El Senador Michlig y la Intendente Dupouy entregaron aportes a instituciones de Ceres

El Senador Provincial Felipe Michlig y la intendente de Ceres Alejandra Dupouy desarrollaron en la tarde-noche de este martes una intensa agenda de actividades que incluyó entrega de aportes legislativos de Fortalecimiento Institucional, además de aportes y firma de convenios en el marco del Programa Departamental.

Política 03/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
C87C5717-9E65-4911-BBB9-E7E87DD3730C

El representante departamental felicitó a los clubes y a todas las instituciones que participaron de la reciente Fiesta de la Confraternidad, que se llevó a cabo en la ciudad de Ceres. “Han hecho una gran fiesta, todos se fueron muy conformes de lo que se vivió en Ceres y eso es para resaltarlo. El esfuerzode toda la ciudad valió la pena” destacó.

Convenios con CACU y CCAO

En principio el Senador y la Intendente mantuvieron un encuentro en el Centro Integrador con vecinos de la ciudad para recabar y acercar respuestas a distintas problemáticas sociales en el marco del PFI. 

Posteriormente el Senador y la Intendente, en la sede del Club Atlético Ceres Unión (CACU), firmaron convenios en el marco del Programa Departamental “+Deportes”, con el Pte. anfitrión, Diego Poeta y el Pte. del Club Central Argentino Olímpico (CCAO),Andrés Bernabeu.

Cabe destacar que en tal sentido CACU y CCAO recibieron un monto total de $2 millones de pesos, de los cuales $500 mil fueron entregados en esta primera etapa. “El resto lo irán percibiendo en pocos días más porque la inflación no permite dilatar demasiado lo dinerario” señaló el legislador.

Michlig destacó que “consideramos que esta es solo una ayuda más a las instituciones que albergan tantos niños en la práctica de un deporte” remarcando “la importancia del deporte como herramienta de inclusión social y fomento de la actividad física”.

Aportes a instituciones

También durante el acto desarrollado en el Salón Social Belgrano, con la presencia de numerosos dirigentes de las distintas instituciones beneficiadas se entregaron los siguientes aportes de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores:

-Agrupación Gaucha// -Asoc. Noroeste de Bochas, // -Subcomisión de Fútbol Femenino de Club Atlético; //-Subcomisión de básquet Femenino de Club Atlético Ceres Unión;//-Club Atlético Ceres Unión (aporte convenio); //-Asoc. Noroeste de Bochas.//-Club Central Argentino Olímpico (Aporte Convenio).

Durante su contacto con los medios de comunicación, el senador Michlig destacó el trabajo conjunto de todos los dirigentes para concretar obras que sirvan a los socios y visitantes de los clubes. En este sentido, el legislador enumeró distintos convenios firmados en otras localidades del departamento, como Suardi y San Cristóbal, que permiten brindar estas ayudas económicas a las instituciones deportivas

Durante el curso de las actividades también se destacó la presencia de los miembros del gabinete municipal, Regina Barrera, Fernando Maletti, concejales y demás autoridades institucionales.

Te puede interesar
mail (1)

Pullaro encabezó la primera reunión de la Junta Provincial de Protección Civil

El Departamental
Política 21/12/2023

Reúne a integrantes del gobierno y de la sociedad civil, para trabajar coordinadamente en medidas y acciones por la emergencia hídrica. “Queremos llevar tranquilidad a los vecinos de la provincia, que su gobierno está trabajando para tener una respuesta adecuada antes los efectos del fenómeno de El Niño”, manifestó el secretario de Protección Civil y Gestión de Riesgo, Marcos Escajadillo.

MILEI

Asunción de Javier Milei como Presidente argentino: los discursos, el primer decreto y los nuevos ministros

El Departamental
Política 11/12/2023

En su discurso en las escalinatas del Congreso ratificó su plan "motosierra" y dijo que el ajuste recaerá sobre el Estado y no sobre el sector privado, pero reconoció que impactará negativamente en "actividad, empleo y salarios". Recibió a las delegaciones extranjeras y juraron los ministros del gabinete. Tras la ceremonia interreligiosa en la Catedral, cerró la noche con una gala cultural en el Teatro Colón.

Lo más visto
las-palmeras-1

Se firmaron convenios del Plan incluir para 9 localidades del Dpto. San Cristóbal

El Departamental
Política 28/02/2024

El Ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastia junto al Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes por la tarde -en la segunda parte de una gira departamental- las localidades de Moises Ville y Las Palmeras, en donde firmaron convenios del Plan Incluir por un total de 96 millones y entregaron elementos deportivos, respectivamente.

Recibí las últimas Noticias