


Liberaron un aguará guazú en San Guillermo
Por Ramiro Muñoz
Personal Policial a raíz de un llamado telefónico de parte del Sub Jefe Burgos perteneciente a cuerpos de Bomberos Voluntarios de la localidad de Arrufo manifestando que se atinaba a la vera de la ruta nacional Nº 34 un animal silvestre más conocido como Aguará Guazú, que aparentemente sufrió lesiones.
Rápidamente Uniformados se hicieron presentes en el lugar del destacamento de bomberos donde jefe a cargo exhibe el estado del mamífero ostentando que se encontraba con un golpe en la parte trasera y fue asistido por personal de veterinaria.
Prosiguiendo con el protocolo vigente, libraron comunicación telefónica con personal de la Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna, quienes, puestos en conocimiento de la situación, realizaron su examinación medica correspondiente quedando protegido en granja La Esmeralda y su pertinente lugar.
Interviene: Dirección General de Manejo Sustentable de Fauna y Ministerio de Medio Ambiente y Cambio Climático.


El río Paraná comenzó a subir y anticipan una crecida importante para los próximos días

Última semana del Plan Especial de Pago para saldar deudas con Provincia

Discapacidad: el oficialismo logró dictamen de mayoría con un nuevo proyecto y la oposición insistió con prorrogar la emergencia

Comenzó a funcionar el radar de velocidad en el acceso a San Guillermo



