Encontraron una moto robada

Un hombre de 61 años denunció la faltante de la misma como así también de otros elementos desde un galpón en Caseros al 1900. La moto fue hallada, abandonada, en Laprida al 1400.

Policiales 05/05/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
9f66895e-35a9-4ee6-b003-bf7256477493

Personal del CRE entrevisto a la victima, la cual, expreso que, utiliza un galpón ubicado en el lugar, donde deposita pertenencias, que la ultima vez que acudió fue el día Lunes pasado, que retorno en la fecha y se percato que autor/es ignorado/s, forzaron el candado del portón y sustrajeron una motocicleta marca motomel, 110cc, sin patente visible, carece de la totalidad del carenado plástico y no se encontraba en funcionamiento, además, una motoguadaña marca "Tigre", color roja, llaves de mecánica varias y una caja gris que contenía varias llaves tipo tubo. No sospecha. No avalúa.  

Mas tarde, se constato que la motocicleta denunciada como sustraída, coincide en sus características y guarismos, con una secuestrada en carácter preventivo por personal del CRE, en horas de la madrugada de la fecha, por haberse hallada abandonada sobre la via publica. prosiguen diligencias.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias