
Los Pumas de San Guillermo esclarecieron un hecho de abigeato
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
Un hombre de 61 años denunció la faltante de la misma como así también de otros elementos desde un galpón en Caseros al 1900. La moto fue hallada, abandonada, en Laprida al 1400.
Policiales05 de mayo de 2023Personal del CRE entrevisto a la victima, la cual, expreso que, utiliza un galpón ubicado en el lugar, donde deposita pertenencias, que la ultima vez que acudió fue el día Lunes pasado, que retorno en la fecha y se percato que autor/es ignorado/s, forzaron el candado del portón y sustrajeron una motocicleta marca motomel, 110cc, sin patente visible, carece de la totalidad del carenado plástico y no se encontraba en funcionamiento, además, una motoguadaña marca "Tigre", color roja, llaves de mecánica varias y una caja gris que contenía varias llaves tipo tubo. No sospecha. No avalúa.
Mas tarde, se constato que la motocicleta denunciada como sustraída, coincide en sus características y guarismos, con una secuestrada en carácter preventivo por personal del CRE, en horas de la madrugada de la fecha, por haberse hallada abandonada sobre la via publica. prosiguen diligencias.
Fue a partir de la denuncia de un hombre por el robo de un porcino desde su propiedad, ubicada en zona rural de San Guillermo.
La Policía de Investigaciones detuvo en Dock Sud a Gerardo Sebastián Gómez, acusado de homicidio y de integrar una asociación ilícita vinculada a Los Monos. Figuraba entre los objetivos prioritarios del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe.
La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo en la ciudad de Arroyito, provincia de Córdoba, a un sujeto que estaría implicado en un hecho de robo calificado, ocurrido los primeros días de agosto en la localidad de San Guillermo.
Estudió Estadística, dejó su trabajo en una multinacional para hacer reír y hoy es “socia” de Pergolini: la vida de Laila Roth. Vivía de los números, pero lo suyo era la palabra y el chiste. Cómo logró medio millón de seguidores en Tik Tok, el fantasma de la depresión y el escudo del humor.
La papeleta tendrá 16 columnas. Provincias Unidas, el armado de Maximiliano Pullaro, aparece cuarto. Fuerza Patria, sexto. La Libertad Avanza, noveno.
Organizada por Aprad, se llevará a cabo el 18 de septiembre en la ciudad de Santa Fe y contará con 159 lotes, entre vehículos, inmuebles, joyas y otros bienes. La inscripción es de carácter obligatorio y permanecerá abierta hasta el 9 de septiembre en el sitio oficial: www.santafe.gob.ar/apradsubasta/subasta.
Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.
Fue más de un 200 % superior a la primera edición. Además ya se generaron, entre ventas y pedidos entre los compradores y vendedores, movimientos por unos 15 millones de dólares.