Comenzó la obra de cloacas en Mariano Moreno

Cumpliendo con la palabra empeñada, el intendente Horacio Rigo supervisó el comienzo de la obra de cloacas en Barrio Mariano Moreno de San Cristóbal.
Actualidad09 de mayo de 2023El DepartamentalEl Departamental
Comenzó la obra de cloacas en Mariano Moreno 1Comenzó la obra de cloacas en Mariano Moreno 2Comenzó la obra de cloacas en Mariano Moreno

Las labores comenzaron en las calles Oroño y Salta, abarcando inicialmente el cuadrante que rodea a las manzanas comprendidas en Estanislao López, Cochabamba, Oroño e intermedio, así como también se incluyó el Pasaje Julia Ávila.

Durante la visita, el intendente Rigo mantuvo una conversación con los vecinos acerca de esta necesidad y también se discutieron otras soluciones menores sugeridas.

La visita fue acompañada por los secretarios de Gobierno Pablo Bonacina y de Obras Públicas Sergio Cardozo.

Te puede interesar
19c75447-eebb-40cf-92a6-0a3800414588 (1)

La Legislatura santafesina reconoció a Unicef Argentina por sus 40 años de trabajo en el país

El Departamental
Actualidad20 de agosto de 2026
La Cámara de Diputados distinguió al organismo por sus 40 años de trabajo en el país. Clara García, Gisel Mahmud y la representante de UNICEF, María Elena Úbeda Castillo, pusieron el foco en los desafíos actuales de las infancias y en la necesidad de fortalecer la protección de sus derechos. El senador Paco Garibaldi hizo entrega de una distinción del Senado Provincial.  
Recibí las últimas Noticias