Desvariados presentó "Circus" con dos funciones a sala llena

El grupo de teatro local Desvariados estrenó su nuevo espectáculo "Circus" este fin de semana en la sala del Liceo Municipal y las funciones fueron un éxito.

15/05/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
circus

Tras mucho tiempo de preparación, producción y ensayos, el grupo Desvariados volvió con todo al escenario y, en esta oportunidad, presentó "Circus".

Dos funciones realizaron a sala llena, tanto sábado como domingo, y el público se divirtió y emocioó viendo a los artistas en escena.

Con mucho humor, frescura y pasión, los integrantes del grupo: Darío Suñe, Pablo Vázquez, Yani Villanueva, Majo Berger, Juani Fragata y Darío Cruz disfrutaron de estas presentaciones. Además, agradecieron a todos los que colaboraron, apoyaron y a quienes se sumaron a esta nueva propuesta, como así también a la artista invitada Diana Sevlever.

"Hoy un poco más tranquilos y relajados, después de todo lo acontecido en este fin de semana de locos con el estreno de Desvariados Circus agradecer. Agradecer al público sancristobalense y de alrededores por apostar al teatro, elegir lo que hacemos y apoyar. Queríamos sacarle una sonrisa, queríamos que se diviertan, que se emociones también y eso se logró. Un honor trabajar para un público tan lindo y si Dios quiere pronto estaremos volviendo con cosas nuevas y seguir con lo que estamos haciendo", expresó Dario Suñe en representación de todo el grupo de trabajo.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias