Sancor reabre sus puertas en San Guillermo

A partir del mes de junio de 2023, SanCor Cooperativas Unidas Ltda. vuelve a producir quesos en su planta industrial de San Guillermo, provincia de Santa Fe.

Actualidad 01/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
IMG_6162

Esta dependencia es una de las seis plantas industriales con las que cuenta la Cooperativa y es la única que permanecía inactiva desde hace más de 3 años como consecuencia de la falta de materia prima para procesar.

Especializada en la producción de quesos blandos y con una capacidad instalada de 180 toneladas mensuales, vuelve ahora a elaborar a partir de un convenio comercial establecido con la firma Aristeo S.A., de inserción regional, mediante el aporte de materia prima de la zona y con producción bajo los estándares de calidad de SanCor.

En una primera etapa se habrá de cubrir alrededor del 30% de la capacidad instalada, volumen que se irá incrementando en la medida que se estabilice el proceso productivo industrial, aumente el caudal de materia prima y se asegure la colocación comercial de los productos allí elaborados.

De esta manera, se consolida el proceso de recuperación de la Cooperativa, a la vez que restituye puestos laborales y se dinamiza la actividad económica de la región.

Fuente TV Coop

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-25 at 12.44.22 PM

Un 24 de resistencia y lucha ante el negacionismo explícito del Gobierno Nacional

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2024

Este 24 de marzo, día de la Memoria Verdad y Justicia se realizaron importantes movilizaciones en todo el país. El gobierno nacional en sus publicaciones oficiales, marcó una postura que bordea el reconocimiento al golpe de estado de 1976. En San Cristóbal, el acto se desarrolló en el espacio de la memoria enclavado en el Parque del Viajero. El reconocimiento de Zulema Williner como la cuarta víctima del Terrorismo de Estado fue el eje principal del encuentro.

Seguridadx2-867x1024 1

Avellaneda: Se realizaron reuniones para tratar la inseguridad

El Departamental
Actualidad 11/04/2024

Los hechos de inseguridad que se están viviendo en Avellaneda fueron el motivo de las reuniones que el intendente Gonzalo Braidot, junto al Secretario de Gobierno Esteban Zanel, mantuvieron durante esta jornada con el Fiscal regional del MPA, Rubén Martínez y con el Subsecretario de Persecución Penal, Rolando Galfrascoli. Lo propio sucedió con el Jefe de la UR IX Julio Lucero y el Sub-jefe Dante Trosch.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias