Michlig entregó elementos deportivos al fútbol femenino del departamento

Este martes, el senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González entregaron en Arrufó, en el marco del Programa Departamental “+Deportes”, elementos Deportivos a equipos de Fútbol Femenino que participan del Torneo Femenino de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

Actualidad20 de junio de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
elementos-deportivos-arrufo-1

“Es realmente un acierto lo que han hecho los directivos del fútbol regional en incorporar las categorías femeninas en la competencia oficial. Es una manera de paridad deportiva y por eso queremos colaborar con estos elementos deportivos para que siga creciendo la actividad y cada vez haya más mujeres disfrutando de este hermoso deporte”.

Asimismo, el Senador repasó la permanente ayuda a los clubes del departamento tanto en elementos deportivos, como infraestructura deportiva, iluminación led, riego artificial, vestuarios, sanitarios etc. “Definitivamente los clubes y el deporte deben ser unos de los principales pilares de la sociedad” dijo.

Arrufó

Durante la mañana, en Arrufó, los legisladores junto al candidato a Presidente. Comunal, Hugo Cortes y equipo de trabajo, fueron recibidos por autoridades del Club Unión Deportiva Arrufó en ocasión de desarrollarse el Torneo Femenino de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

Allí entregaron distintos elementos deportivos a los clubes participantes que fueron los siguientes: Club San Lorenzo de Ambrosetti, Ferro Dho de San Cristóbal, Atlético Ceres Unión, Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo y al Unión Deportiva Arrufó.
Los dirigentes de cada institución deportiva agradecieron “al Senador y al Diputado por el apoyo constante recibido para desarrollar la disciplina deportiva”.

Huanqueros

En Huanqueros, junto al Pte. Comunal Roque Ferreyra, en el marco de un torneo libre, entregaron elementos deportivos al Athletic Club Huanqueros, los que fueron recibidos por su Presidenta Melinda Daniela Sandoval.

El Pte. Comunal agradeció a los legisladores y ponderó el trabajo de la nueva comisión del Club Atletic, y el desarrollo que ha tenido en los últimos tiempos desde escuelita en el camino para llegar a participar algún día de alguna liga”.

Finalmente, el Diputado González dijo «estamos convencidos que debemos apoyar a los clubes de localidades pequeñas, es donde el estado tiene que estar presente permanentemente”.

 

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

2025-07-24NID_283624O_1

Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.

Ranking
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias