Michlig entregó elementos deportivos al fútbol femenino del departamento

Este martes, el senador Felipe Michlig junto al diputado Marcelo González entregaron en Arrufó, en el marco del Programa Departamental “+Deportes”, elementos Deportivos a equipos de Fútbol Femenino que participan del Torneo Femenino de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

Actualidad 20/06/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
elementos-deportivos-arrufo-1

“Es realmente un acierto lo que han hecho los directivos del fútbol regional en incorporar las categorías femeninas en la competencia oficial. Es una manera de paridad deportiva y por eso queremos colaborar con estos elementos deportivos para que siga creciendo la actividad y cada vez haya más mujeres disfrutando de este hermoso deporte”.

Asimismo, el Senador repasó la permanente ayuda a los clubes del departamento tanto en elementos deportivos, como infraestructura deportiva, iluminación led, riego artificial, vestuarios, sanitarios etc. “Definitivamente los clubes y el deporte deben ser unos de los principales pilares de la sociedad” dijo.

Arrufó

Durante la mañana, en Arrufó, los legisladores junto al candidato a Presidente. Comunal, Hugo Cortes y equipo de trabajo, fueron recibidos por autoridades del Club Unión Deportiva Arrufó en ocasión de desarrollarse el Torneo Femenino de la Liga Regional Ceresina de Fútbol.

Allí entregaron distintos elementos deportivos a los clubes participantes que fueron los siguientes: Club San Lorenzo de Ambrosetti, Ferro Dho de San Cristóbal, Atlético Ceres Unión, Unión Cultural y Deportiva de San Guillermo y al Unión Deportiva Arrufó.
Los dirigentes de cada institución deportiva agradecieron “al Senador y al Diputado por el apoyo constante recibido para desarrollar la disciplina deportiva”.

Huanqueros

En Huanqueros, junto al Pte. Comunal Roque Ferreyra, en el marco de un torneo libre, entregaron elementos deportivos al Athletic Club Huanqueros, los que fueron recibidos por su Presidenta Melinda Daniela Sandoval.

El Pte. Comunal agradeció a los legisladores y ponderó el trabajo de la nueva comisión del Club Atletic, y el desarrollo que ha tenido en los últimos tiempos desde escuelita en el camino para llegar a participar algún día de alguna liga”.

Finalmente, el Diputado González dijo «estamos convencidos que debemos apoyar a los clubes de localidades pequeñas, es donde el estado tiene que estar presente permanentemente”.

 

Te puede interesar
2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

camion-ceres-2

Ceres: Inauguración de obras y presentación de equipos

El Departamental
Actualidad 16/04/2024

En la localidad se realizó la inauguración de obras de pavimento e iluminación y la presentación de un camión volcador 0KM y un regador. Además, se llevó a cabo una reunión definitoria por la Copa de Fútbol Departamento San Cristóbal.

WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

Carlos Lucero
Actualidad 28/03/2024

El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias