San Guillermo: Emprender con Impacto

Se realizó el lanzamiento de un ciclo de capacitaciones para actuales y futuros emprendedores.

Actualidad 03/07/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
2022
Emprender con Impacto 2022

El director de Emprendedurismo Héctor Galiano junto a la Coordinadora de Producción, Eliana Peger presentaron el éxito programa "Empreder con Impacto 2023".

Se trata de una propuesta de formación avalada por el ISPI N° 4006.
• Las certificaciones se otorgarán una vez finalizado el ciclo de formación
• Las capacitaciones son sin costo.

La primera se llevará a cabo el miércoles 05/07 en el Centro Cultural "Daniel R. Martina" a las 20hs. Dictado por la Coordinadora de Producción Eliana Peger, el Director de Emprendedurismo Hector Galiano y la Emprendedora Eva Batistón de Mondino. La misma se titula como "Motivación e impulso para crecer".

Los interesados deberán inscribirse en el siguiente formulario: https://forms.gle/H3UQJG7RuRzKBeZWA

Para más información comunicarse 3562-440865 o acercarse a la oficina de Producción y Emprendedurismo de la Municipalidad de San Guillermo.

Te puede interesar
DSC_7027

Competencias de ideas para generar proyectos sustentables

El Departamental
Actualidad 12/06/2024

Economía circular, biomateriales y soluciones sostenibles fueron las temáticas que abordó cada Ideatón que se llevó a cabo este último mes. Más de 70 personas conformaron 15 grupos de trabajo para generar nuevas ideas y proyectos bio.

Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Astiz-850x491

Tiempo de visitas

Carlos Lucero
Política 18/07/2024

Una comitiva de diputados nacionales de La Libertad Avanza (LLA) concurrió hasta el penal de Ezeiza para entrevistarse con detenidos por secuestrar, torturar, asesinar y desaparecer durante los años del terrorismo de Estado. Entre otros, visitaron a Alfredo Astiz, condenado a prisión perpetua por haberse infiltrado en el movimiento de derechos humanos y haber secuestrado a tres Madres de Plaza de Mayo y a las monjas francesas.

Recibí las últimas Noticias