SAN CRISTÓBAL ELIGE: Marcelo Andreychuk precandidato a Intendente

"San Cristóbal elige" es un espacio para saber quiénes son y qué piensan los precandidatos y precandidatas rumbo a las PASO del 16 de Julio.

Política 12/07/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero

Hoy presentamos a Marcelo Andreychuk, 57 años, Secretario General de la Unión Ferroviaria, actual Concejal del PJ y precandidato a Intendente de San Cristóbal. Se presenta por el Frente Juntos Avancemos - Lista N° 64 Elijo Hacer. Está convencido que la gente le dará un voto de confianza y que gobernará la ciudad durante los próximos 4 años.

Te puede interesar
pullaro-legislaturajpg

Pullaro en la Legislatura: "Con austeridad, en el primer trimestre bajamos un 40 % los gastos del Estado"

El Departamental
Política 02/05/2024

El Gobernador repasó las acciones tomadas para equilibrar las cuentas de la Provincia, que recibió en déficit. El recorte en cantidad de ministerios, telefonía, alojamiento y combustible, entre otros, permitieron achicar el 40% en términos reales los gastos de funcionamiento en el primer trimestre. La mirada puesta en la situación financiera de la EPE, ASSA y la Caja de Jubilaciones.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Lo más visto
cat-primera-1

Una reunión entre clubes, le pondría fecha a la final apertura

El Departamental
Deportes 18/07/2024

En el programa El Tapón Deportivo, se pudo saber qué se entreteje entre los clubes Atlético Tostado y San Lorenzo de Ambrosetti para la disputa de las finales del apertura 2024, mientras el equipo tostadense tiene vigente su participación en el torneo de Copa Santa Fe.

Astiz-850x491

Tiempo de visitas

Carlos Lucero
Política 18/07/2024

Una comitiva de diputados nacionales de La Libertad Avanza (LLA) concurrió hasta el penal de Ezeiza para entrevistarse con detenidos por secuestrar, torturar, asesinar y desaparecer durante los años del terrorismo de Estado. Entre otros, visitaron a Alfredo Astiz, condenado a prisión perpetua por haberse infiltrado en el movimiento de derechos humanos y haber secuestrado a tres Madres de Plaza de Mayo y a las monjas francesas.

Recibí las últimas Noticias