Moises Ville recordó los 29 años del ataque a la AMIA

El homenaje a las 85 victimas se realizó bajo el lema "Justicia ausente, digamos presente"."Mientras haya impunidad, cada 18 de julio es otra bomba". Por Marta Zinger
Actualidad19 de julio de 2023El DepartamentalEl Departamental
22080-moisesville-amia

En Moises Ville se llevó a cabo un renovado reclamo de justicia por el atentado a la AMIA. El acto fue presidido por Judit Blumenthal, Presidente de la Comunidad Judía. También estuvieron presentes, el Pte. Comunal Jorge Oggero, representantes de instituciones intermedias y público en general.

Joaquín Torres Karchevsky elevó una plegaria, se concretó un minuto de silencio en recordación de las víctimas y se rezó un Kadish colectivo (oración por los difuntos)."La democracia se eclipsa con 29 años de vergonzosa impunidad". 

Te puede interesar
Daniela Krohling_vga

Ciencias básicas y aplicadas: interconexiones

El Departamental
Actualidad10 de abril de 2026
En el marco del Día de la Investigadora y del Investigador Científicos es oportuno reflexionar acerca de la importancia de la ciencia básica, su valor e interconexión con la ciencia aplicada, e indagar sobre por qué es necesario el financiamiento estatal.
mail

Convocatoria récord: más de 5.400 inscriptos de toda la Argentina para la subasta de bienes incautados al delito

El Departamental
Actualidad09 de abril de 2026
Es el número más alto de inscriptos para el remate que lleva adelante el Gobierno Provincial. Hay participantes de las 23 provincias y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La subasta organizada por la Aprad será el jueves 16 de abril en el Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario. Contará con 150 lotes, entre los que hay un avión.

Recibí las últimas Noticias