La empresa Panetto construirá el Jardín de la Escuela 40

"Con satisfacción, hoy desde el municipio podemos confirmar que finalmente el Jardín de la Escuela Mariano Moreno tendrá su edificio propio".

Actualidad 19/07/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
Rigo

Luego de varios meses de incertidumbre el gobierno provincial comunicó que la empresa Mariano Panetto será la encargada de llevar adelante los trabajos de construcción del edificio propio del Jardín de la Escuela 40, jardín que hoy funciona en las mismas instalaciones de la Escuela Mariano Moreno, y que por el crecimiento educativo de todos sus niveles estaba necesitando de una independencia edilicia.

Cabe destacar, como lo resaltó el diputado Marcelo Gonzalez hoy en conferencia de prensa, que el intendente y los legisladores provinciales Felipe Michlig y él insistieron y reclamaron incansablemente para que esta obra finalmente se pueda licitar y concretar.

Te puede interesar
Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias