Más de 3.000 personas disfrutaron la chocolatada en su barrio

En el marco del mes de la niñez, desde el Partido Justicialista y con el grupo Hacer para Crecer, organizaron una tarde de juegos y mucha diversión en lo que fue la primera edición de “La chocolatada en tu Barrio”.

Actualidad21 de agosto de 2023Por Ramiro MuñozPor Ramiro Muñoz
368862431_197786803298379_1405041736243758589_n

Desde el partido Justicialista de San Cristóbal caratularon como existosa esta primera edición de la Chocolatada en Tu Barrio, donde el el concejal y candidato a Intendente Marcelo Andreychuk agradeció a todos y todas las personas que fueron parte y colaboraron de este día, destacando el compromiso para que la chocolatada se pueda servir en 10 puntos distintos de la ciudad, pero además le agradeció a las familias sancristóbalenses que se acercaron a disfrutaron de una merienda y los invitó a todos ellos, y al resto de la comunidad, para el próximo domingo 27 en la plaza Almirante Brown para disfrutar a lo grande el festejo del Día de las infancias

 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-01-30 at 8.49.00 PM

Incendio en un local comercial en San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad31 de enero de 2026

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-28 at 6.34.41 PM

Pullaro: “Santa Fe es un pueblo integrado que condena el antisemitismo y la violencia racial y extrema”

Carlos Lucero
Actualidad29 de enero de 2026

El gobernador encabezó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno el acto por el Día Internacional en Memoria de las Víctimas del Holocausto, donde condenó el terrorismo en todas sus formas y los discursos de odio desde cualquier ámbito institucional. “Tengamos la memoria fresca para que nunca más hechos de esta naturaleza vuelvan a suceder”, remarcó.

Recibí las últimas Noticias