Los agarraron con la garrafa en la mano

Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos en calles San Lorenzo y Azcuénaga, mientras se desplazaban a pie con una garrafa de 10 kg. Ante la actitud sospechosa los jóvenes no pudieron acreditar el origen de la misma y son derivados a la Unidad Regional XIII de Policía.

Policiales02 de septiembre de 2023Carlos LuceroCarlos Lucero
7628f47f-9ec2-42fe-9cf6-e689ca045b32
El robo de garrafas es moneda corriente en la ciudad

La policía detectó durante sus habituales recorridas en la intersección de las calles San lorenzo y Azcuénaga a 2 jóvenes que circulaban a pie llevando en su poder una garrafa de gas. Ante la duda se procede al traslado de los menores hasta la central policial, previo examen médico, los mismos fueron entregados a sus padres mientras continúan las investigaciones.

Te puede interesar
Ranking
90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Recibí las últimas Noticias