Los agarraron con la garrafa en la mano

Dos jóvenes menores de edad fueron detenidos en calles San Lorenzo y Azcuénaga, mientras se desplazaban a pie con una garrafa de 10 kg. Ante la actitud sospechosa los jóvenes no pudieron acreditar el origen de la misma y son derivados a la Unidad Regional XIII de Policía.

Policiales 02/09/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero
7628f47f-9ec2-42fe-9cf6-e689ca045b32
El robo de garrafas es moneda corriente en la ciudad

La policía detectó durante sus habituales recorridas en la intersección de las calles San lorenzo y Azcuénaga a 2 jóvenes que circulaban a pie llevando en su poder una garrafa de gas. Ante la duda se procede al traslado de los menores hasta la central policial, previo examen médico, los mismos fueron entregados a sus padres mientras continúan las investigaciones.

Te puede interesar
hackeo-banco-deep-voicepng

Preocupan los robos y hackeos millonarios en el centro norte provincial

El Departamental
Policiales 10/05/2024

Una serie de robos y hackeos millonarios afectaron a viviendas familiares, empresas privadas y dependencias públicas en el centro norte provincial en los últimos días. Las cifras sustraídas escalan hasta los 80 millones de pesos, y también se produjeron cuantiosos robos en dólares. Un recuento de los hechos que mantienen en vilo a la provincia.

mail

Cococcioni: "Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz"

El Departamental
Policiales 20/05/2024

En el marco de la Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias