
El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.


Miembros de la comunidad judía y católica de Ceres, se unieron para reclamar por el esclarecimiento del robo de placas en las tumbas de ambos cementerios
Policiales14 de septiembre de 2023
Por Ramiro Muñoz
Adrián Svetliza junto al párroco José María Mezzabarba mostraron su indignación por la profanación de tumbas en los cementerios locales. Ambos pidieron por una resolución inmediata porque estos actos afectan hasta la historia de una comunidad. El respeto a nuestros muertos es fundamental para vivir en una sociedad armoniosa.
Este es un problema que aqueja a la comunidad desde hace mucho tiempo, pero ahora prácticamente vaciaron el cementerio y no dejaron una placa.
Los ladrones, que en complicidad trabajan con quienes compran el material, aún no fueron identificados.
Las autoridades explicaron que están cansados de hacer denuncias, ampliarlas y perder tiempo dando detalles de los robos, para que nunca se detenga a nadie. (Fuente Ceres Diario)

El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.





Ya se pusieron en marcha los trabajos que tienen un presupuesto de $15.800 millones y deben ejecutarse en un plazo de 24 meses. La obra tiene una longitud de 2.600 metros, incluyendo camino pavimentado, puente, bicisenda y vereda. “Mientras la obra pública está paralizada en gran parte del país, Santa Fe por impulso del gobernador Pullaro sigue invirtiendo, da trabajo y lo hace de forma transparente y eficiente”, resaltó el titular de Obras Públicas, Enrico.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.
