Comenzó la pre oferta de Bellamar, El Bonete y Corral de Guardia

Desde este lunes, las Cabañas que rematarán este sábado en San Cristóbal, habilitaron la posibilidad de pre ofertar y acceder a un 5 u 8% de descuento en compra de reproductores o lotes. Es el 22° remate que realizarán de manera consecutiva en la ciudad.

Mas Secciones - Producción 19/09/2023 El Departamental El Departamental
16677

Este sábado, con 120 Toros Brangus, Braford, Angus y P. Hereford y 190 Vientres Brangus y Braford y bajo la coordinación de Pepa, Knubel y Ferrero, Bellamar Estancias, Corral de Guardia y El Bonete desembarcan nuevamente en San Cristóbal. Será una vez más en las instalaciones ferias de la Sociedad Rural y tendrán el martillo de Juan José y Nacho Enrico. 

Fernando Foster, Gerente de Reproductores en Bellamar Estancias SA, explicó que “este es un remate multirracial, ya que convergen 4 razas de toros. Una vez más llegamos a ustedes con nuestra oferta de toros padres que conforman el Centro Genético Corral de Guardia. Mediante ellos podrá acceder vía la inseminación artificial, a genética de alto nivel, tanto de nuestro origen como de otros criadores de destacada trayectoria que comparten la filosofía de Bellamar Estancias: multiplicar y “fabricar” reproductores a medida del productor comercial. Solamente ingresan al centro un exclusivo grupo de toros que han obtenido una producción destacada en los planteles más exigentes. Esto asegura al criador la adquisición de genética estrictamente probada”.

“Hablamos de un lote de padres realmente superlativos tanto en calidad y respaldo genético, como en su producción actual. En la oportunidad hemos invitado a la Cabaña Los Cordobeses de la ciudad de Santiago del Estero que tendrán 30 vaquillonas Brangus preñadas”. 

Los plazos de pagos son realmente llamativos e interesantes, “más allá del momento económico el país mantenemos las condiciones que hemos pactado a principio de año, con 90 días libres y otros 90 días con el 20% de interés, pero a su vez, para los que paguen de contado, tendrán un 28% de descuento, además de tener las tarjetas de crédito que tiene una financiación muy interesante a nivel anual”. El flete será gratis, independientemente de la distancia que haya que recorrer. 

En materia de las pre ofertas, que comenzaron este lunes, desde las Cabañas anticiparon que las mismas van hasta el viernes por la noche y tendrán una bonificación del 8% en ofertas ganadoras y de y un 5% para quienes hayan ofertado pero terminen comprando otro lote, todo esto siempre y cuando haya más de una oferta por lote. 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

El Departamental
Política 26/04/2024

Como todos los jueves, esta vez desde las 9hs se llevó a cabo otra sesión en el Concejo Municipal de San Cristóbal. Con la asistencia de todos sus integrantes y conducido por Lorena Luna, como presidenta del cuerpo, se abordó el temario determinado por las comisiones. En este marco, sobresalen tres iniciativas de los distintos bloques: el pj logró que se le de wifi libre y de calidad a plazas de la ciudad. Unidos para Cambiar Santa Fe presentó un proyecto de comunicación pidiendo a través de una nota que la provincia reclame en la nación la continuidad de las refacciones que se estaban realizando al edificio del CAF. San Cristóbal Unido presentó una iniciativa para reglamentar el funcionamiento de las vecinales, proyecto presentado originalmente por el concejal mandato cumplido Ricardo Gallo. Todas las iniciativas fueron aprobadas por unanimidad, lo que demuestra arduo trabajo en las comisiones.-

Recibí las últimas Noticias