San Cristóbal: Entregas significativas a dos clubes de la ciudad

"En un gesto que refleja su compromiso continuo con la comunidad deportiva local por parte del Gobierno Municipal, el Coordinador de Deportes Brian Mackiewicz hizo entregas significativas a dos importantes clubes de la ciudad".

Actualidad 12/10/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
depor1

Racing LTC Recibió Aporte Económico:
El presidente de Racing LTC, Abel Tevés, y el tesorero Jorge Driussi recibieron un valioso aporte económico. Este apoyo financiero contribuirá al desarrollo y el funcionamiento del club.

Medallas para el Torneo Diablito 2023:
En las instalaciones del Club Atlético Independiente, Mackiewicz entregó medallas en el marco del Torneo Diablito 2023. El presidente de Club Atlético Independiente, Andrés Giménez, agradeció este gesto y celebró el compromiso del municipio con el deporte local.

depor2

Te puede interesar
mail (2)

“Malvinas nos une como pueblo y así debemos afrontar los desafíos de hoy”

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro lo afirmó en Reconquista, en el acto central para recordar los 42 años de la Gesta en el archipiélago sur. Allí valoró lo hecho por los combatientes y lo que dieron por la patria. El mandatario en la ceremonia, además, fue enfático con uno de los principales objetivos de su gestión: “Si nos unimos vamos a poder derrotar a la inseguridad y a la violencia”.

Entrega de viviendas Arrufó

13 familia arrufeñas alcanzan el sueño de tener su casa propia

El Departamental
Actualidad 24/04/2024

En una mediamañana con tiemplo destemplado se realizó el acto de entrega de viviendas en la terminal de ómnibus de Arrufó. El salón comunal que se encuentra en una esquina de la terminal del ómnibus estaba repleto de adjudicatarios, autoridades de toda la región y como hecho destacable la presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias