La provincia entregará viviendas y escrituras en Moises Ville

Será este jueves desde las 12 horas con la presencia del ministro de Gestión Pública, Marcos Corach.
Actualidad19 de octubre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
mo

El ministro de Gestión Pública, Marcos Corach, encabezará este jueves el acto de entrega de 7 viviendas y 4 escrituras en la localidad de Moises Ville, departamento San Cristóbal. El mismo comenzará a las 12 horas en la intersección de las calles San Lorenzo y Rivadavia. Dichas viviendas constan de dos dormitorios prototipo vivienda compacta de las cuales una será de tres dormitorios. Las mismas poseen sala de estar – comedor, cocina, lavadero y baño completamente instalado. Se ejecutaron a través del Programa Lote Propio donde la provincia financia la construcción de la unidad y la comuna realizó la ejecución de obra a la familia beneficiaria.

Asimismo, el gobierno de la provincia, realiza la entrega de escrituras a las familias que habitan en los distintos complejos habitacionales de todo el territorio santafesino ejecutados por la Dirección de Vivienda y Urbanismo.

Este documento legal otorga seguridad jurídica a las familias, ya que una vez inscripta en el Registro General de la Propiedad de la provincia, se efectiviza el dominio sobre el inmueble a los adjudicatarios, brindando la posibilidad de vender, transferir, heredar el inmueble, usarlo como garantía y/o solicitar servicios. Se otorgan sin costo para el adjudicatario y no se solicita el libre de impuestos.

La escrituración de las viviendas surge del trabajo mancomunado de la provincia, municipios, comunas y los Colegios de Escribanos y Agrimensores de Santa Fe.

Te puede interesar
dron4508671228057484828

Santa Fe despliega una agenda de grandes eventos en toda la provincia

El Departamental
Actualidad09 de octubre de 2026
Durante el fin de semana largo, distintas localidades santafesinas serán escenario de festivales, espectáculos musicales, competencias deportivas y celebraciones tradicionales. El Gobierno Provincial destacó el impacto de estas actividades en el turismo, la generación de empleo y las economías regionales.
mail (1)

La Provincia recuperó la conexión aérea directa con Europa

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2026
La nueva ruta a Madrid, que operará dos veces por semana, forma parte de la estrategia provincial para consolidar al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” como un nodo logístico y de conectividad del interior productivo argentino.
Recibí las últimas Noticias