Inversión millonaria para la adquisición de nuevo equipamiento

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Cristóbal cuenta con nuevos equipamientos para que el personal pueda realizar sus tareas de forma adecuadas y con las medidas de seguridad correspondientes.

Actualidad04 de diciembre de 2018Carlos LuceroCarlos Lucero
47400441_490209164802743_4126709297889411072_n

Para lograrlo, la inversión fue elevada y muy importante, se estima que la cifra supera ampliamente el millón de pesos y son todos elementos necesarios para trabajar.
Desde la comisión directiva contaron que ya está disponible en el cuartel la nueva indumentaria que incluye botas, mochilas, guantes de rescate y guantes para incendios forestales. Además, a través de dicha inversión pudieron adquirir equipos de comunicación, una computadora notebook, para utilizar un proyector y una pantalla que fueron donados anteriormente, un equipo de sonido y linternas antiexplosivas.
El nuevo equipamiento se suma a otros logros de Bomberos Voluntarios como la remodelación de la cocina del cuartel, la habilitación de un vestuario femenino, la compra de un nuevo equipo de ataque rápido forestal y la adquisición de una nueva unidad, se trata de una camioneta marca Ford Ranger modelo 2009 que reemplazará una camioneta Ford F-100 modelo 1994. A este vehículo se lo equipará con las herramientas y elementos que utilizan los bomberos ante una emergencia.
“Es muy importante todo lo que se invirtió, recalcando la ayuda que nos brinda la comunidad con la compra del bono y aparte los subsidios que hemos recibido”, explicó Adrian Milesi, presidente de la Comisión Directiva.
Con respecto al bono contribución, ya se realizó el último sorteo mensual y en el mes de diciembre se realizará en las instalaciones de Bomberos Voluntarios el sorteo final del año con premios muy interesantes, con día y horario a definir.
“En las próximas semanas ya va a estar a la venta el bono del año 2019, con un valor de dos mil pesos, a pagar en diez cuotas de doscientos pesos cada una. Por otro lado, estamos analizando hacer una despedida de año con los chicos del cuartel, si bien este es un año complicado con respecto a los fondos que ha tenido bomberos y a los incrementos en los costos, a los chicos siempre hay que agasajarlos”, cerró el presidente Milesi.

Te puede interesar
03_Moussy-3-1024x683

Moussy celebró la inauguración de su acceso pavimentado

El Departamental
Actualidad15 de octubre de 2025

Este martes por la tarde se inauguró el acceso pavimentado a Moussy, una obra esperada por los vecinos. El tramo, ubicado sobre la Ruta Provincial 98-S y que conecta con la Ruta Provincial N° 31, demandó una inversión superior a los 2.700 millones de pesos.

Ranking
La advertencia de Trump: "Si Milei pierde las elecciones, no seremos generosos con la Argentina"

Trump: "Si Milei no gana, no vamos a perder el tiempo"

El Departamental
Política14 de octubre de 2025

“Si no gana, nos vamos”: Donald Trump condicionó la ayuda a Javier Milei y los mercados argentinos se desplomaron al instante. La ayuda económica estadounidense quedó condicionada al resultado electoral, y los mercados reaccionaron con fuertes caídas en bonos y acciones.

Recibí las últimas Noticias