El Departamental El Departamental

Inversión millonaria para la adquisición de nuevo equipamiento

El Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de San Cristóbal cuenta con nuevos equipamientos para que el personal pueda realizar sus tareas de forma adecuadas y con las medidas de seguridad correspondientes.

Actualidad 04 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
47400441_490209164802743_4126709297889411072_n

Para lograrlo, la inversión fue elevada y muy importante, se estima que la cifra supera ampliamente el millón de pesos y son todos elementos necesarios para trabajar.
Desde la comisión directiva contaron que ya está disponible en el cuartel la nueva indumentaria que incluye botas, mochilas, guantes de rescate y guantes para incendios forestales. Además, a través de dicha inversión pudieron adquirir equipos de comunicación, una computadora notebook, para utilizar un proyector y una pantalla que fueron donados anteriormente, un equipo de sonido y linternas antiexplosivas.
El nuevo equipamiento se suma a otros logros de Bomberos Voluntarios como la remodelación de la cocina del cuartel, la habilitación de un vestuario femenino, la compra de un nuevo equipo de ataque rápido forestal y la adquisición de una nueva unidad, se trata de una camioneta marca Ford Ranger modelo 2009 que reemplazará una camioneta Ford F-100 modelo 1994. A este vehículo se lo equipará con las herramientas y elementos que utilizan los bomberos ante una emergencia.
“Es muy importante todo lo que se invirtió, recalcando la ayuda que nos brinda la comunidad con la compra del bono y aparte los subsidios que hemos recibido”, explicó Adrian Milesi, presidente de la Comisión Directiva.
Con respecto al bono contribución, ya se realizó el último sorteo mensual y en el mes de diciembre se realizará en las instalaciones de Bomberos Voluntarios el sorteo final del año con premios muy interesantes, con día y horario a definir.
“En las próximas semanas ya va a estar a la venta el bono del año 2019, con un valor de dos mil pesos, a pagar en diez cuotas de doscientos pesos cada una. Por otro lado, estamos analizando hacer una despedida de año con los chicos del cuartel, si bien este es un año complicado con respecto a los fondos que ha tenido bomberos y a los incrementos en los costos, a los chicos siempre hay que agasajarlos”, cerró el presidente Milesi.

Te puede interesar

AF-bandera-orgullo

Día del orgullo: Amá a quien quieras. Sé quien quieras.

El Departamental
Actualidad 28 de junio de 2020

Hoy es el Día Internacional del Orgullo LGBTI, el 28 de junio de 1969 un grupo de personas LGBT se resistió a los maltratos y detenciones arbitrarias frente a la discoteca neoyorkina Stonewall Innen, desde ese entonces se declaró el Día Internacional del Orgullo LGBTI. En nuestro país la lucha fue intensa y se fueron ganando muchas batallas ante una sociedad oscurantista y retrograda que no acepta la libertad de elegir. El titulo de la nota es una copia del remate de un twitter del presidente de los argentinos, Alberto Fernandez

vicentin-1-scaled

Vicentín: el método de la evasión

El Departamental
Actualidad 01 de julio de 2020

Un grupo de diputados hizo un pedido de informes a la Afip para conocer el estado de las investigaciones por posibles delitos fiscales sobre la empresa Vicentín, “en virtud de las razonables sospechas de haber realizado la conducta evasiva consistente en subdeclarar exportaciones”. La petición apunta a conocer si hubo subfacturación (declarar menos de lo que realmente se exporta) por parte de Vicentin.

Lo más visto

michlig-ceres

Michlig entregó aportes e inauguró luminarias led en Ceres

El Departamental
Actualidad 07 de julio de 2020

En la tarde - noche de este lunes, el Senador Provincial Felipe Michlig junto a la Intendenta Alejandra Dupouy encabezaron sendos actos de presentación de maquinarias municipales recuperadas e inauguración de la nueva iluminación led de Bv. España -entre Avenida Belgrano y Ruta Nacional 34 – (con una inversión de $ 568.000 proveniente del Fondo de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia).

descarga (21)

Venado Tuerto: Detectan coronavirus en un médico 

El Departamental
Salud 07 de julio de 2020

Las primeras versiones indican que podría estar relacionado con su atención en el nosocomio de Firmat, el cual desde hace varias días se transformó en monovalente para atención exclusiva de infectados de coronavirus y donde arribaron varios pacientes infectados del foco proveniente de Carreras.

ooooooooo

Perotti recibió al FPCyS con Lifschitz a la cabeza

El Departamental
Política 07 de julio de 2020

Como estaba programado se realizó hoy al mediodía el encuentro del primer mandatario con su antecesor. El encuentro que puede ser un punto de partida para formar un clima de consenso entre los dos sectores más importante de la política santafesina, que en los primeros meses de gobiernos se mostraron extremadamente antagónicos.-

Recibí las últimas Noticias