Reconocimiento a la trayectoria para Mario Basán Nickisch por su labor en recursos hídricos

La Academia Nacional de Agronomía y Veterinaria y la Fundación para la Educación, la Ciencia y la Cultura - FECIC, en Sesión Pública Extraordinaria, entregaron el Premio «Ing. Agr. Antonio J. Prego» al Ingeniero en Recursos Hídricos Mario Basán Nickisch por su trayectoria en el campo de los Recursos Hídricos.

Actualidad 24/11/2023 El Departamental El Departamental

Mario Basán Nickisch es un profesional perteneciente al INTA Reconquista, posee una licenciatura en Recursos Hídricos, un Máster en Ingeniería de Regadíos y un Diplomado Internacional en Sistemas de Captación de Agua de Lluvia.

En una entrevista posterior al galardón, Basán Nickisch ofreció una visión de su trayectoria y enfoque en relación con la problemática del agua en entornos rurales.

"Siempre he enfocado mi trabajo en el área de extensión con las familias rurales, desde una perspectiva de captación de agua con múltiples propósitos, asegurando agua segura para las personas, los animales y los distintos tipos de riego", mencionó.

inta

Te puede interesar
Ignacio Elenag

UNL entrega Honoris Causa a dos pioneros de la Vinculación Tecnológica

Noelí Rojas
Actualidad 06/12/2023

Ignacio Fernández de Lucio y Elena Castro Martínez recibirán la máxima distinción que entrega la Universidad Nacional del Litoral por sus aportes a la construcción de un modelo de vinculación tecnológica e innovación. Será este miércoles 6 de diciembre, a las 18.30, en el Paraninfo de Rectorado.

sd35sdf654sd

Estado de situación actual de emergencia hídrica en Reconquista

Carlos Lucero
Actualidad 12/01/2024

El Comité de Protección Civil de la ciudad, a través del Jefe de Bomberos César Romano, brindó una actualización del estado de situación de la ciudad ante la emergencia hídrica, en la que durante horas de la noche y primeras horas de este viernes 12 se continuó trabajando incansablemente para asistir a los vecinos afectados por la crecida del Arroyo El Rey.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias