Amenazaron a la familia del Intendente Vallejos

Según confirmó el Secretario de Control Público Nicolás Sandrigo, 3 individuos se acercaron en la tarde noche de ayer a su domicilio y amenazaron con prender fuego la vivienda. El intendente se encontraba trabajando en la emergencia hídrica y quien recibió la amenaza fue su hija menor.

Actualidad12 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
fe5das46

“Ayer a la tardecita pasaron tres muchachos por su casa e hicieron una amenaza. Enri no estaba allí, estaba la hija más chica, y ahí vociferaron cosas y amenazaron. Esperemos que la policía de investigaciones pueda ir a hacer la entrevista y ver el tema de las cámaras y demás, para poder identificar a las personas”, manifestó Sandrigo en declaraciones radiales.

Cabe resaltar que no es la primera vez que el intendente de la ciudad recibe este tipo de amenazas, ya que lamentablemente tuvo que sufrirlas también durante la Pandemia por Covid-19.
“Queremos decirle a la gente que hay que tener un poco de paciencia y tranquilidad, que el intendente está trabajando en todos lados, pero que hay cosas que nos superan a nosotros. 500 milímetros en un día no es una responsabilidad nuestra. Ir a tu casa a la tardecita cuando vos no estás es realmente de una cobardía enorme”, finalizó el secretario.

LA PALABRA DE VALLEJOS

Minutos después de conocerse la noticia, el Dr. Vallejos brindó su parecer sobre el hecho en diálogo con Radio Ciudad 88.1.

“Creo que al ser cristianos siempre vemos el dolor del otro como nuestros mismos dolores, y creo que siempre que nos ponemos en el lugar del otro nunca nos vamos a equivocar. Por eso, ingresamos igual a algunos lugares donde la gente estaba muy mala, muy irritada. Imagínense gente que, por primera vez, le ingresó agua dentro de su vivienda. Bueno, en ese momento tuvimos que aguantar algunas cosas”, comenzó diciendo.

Y prosiguió: “también, ayer un hecho se dio en mi casa particular, donde tres personas fueron a agredir, a tocar timbre, a gritar, y a amenazar. Lamentablemente yo no estaba, estaba mi hija sola allí. Pero se dan también estos casos”.

Vallejos también resaltó que esta no es la primera amenaza que recibe: “en el caso de mi vivienda particular, no es la primera vez, más de diez veces ya tuve problemas. No quiero magnificar, entendemos por allí algunas reacciones y también que hay algunos inadaptados que, con la influencia del alcohol y las drogas, lamentablemente a veces son usados para generar algún tipo de hecho y enmascarar con una noticia que se la van fabricando para tapar todo el bien que se está haciendo, como la solidaridad que afloró en nuestra sociedad, que es algo que caracteriza a Reconquista”.

Te puede interesar
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

renocimiento-concejo-5

Felipe Michlig recibió del Concejo Municipal de Santa Fe la distinción “Valores Democráticos Raúl R. Alfonsín”

Carlos Lucero
Actualidad06 de diciembre de 2025

Desde los 21 años que fue elegido presidente comunal de Ambrosetti he dedicado mi vida a la construcción política, intentando hacerlo con amplitud, a través del diálogo y siempre al servicio de la gente. Todos los cargos públicos que he ocupado siempre han sido por mandato del voto popular. Este reconocimiento es una caricia al alma”, señaló Michlig.

90efe66e-5534-4c51-94e5-e97f317d11bd

Con 6 oferentes, licitaron la adquisición de 75 mil medidores inteligentes

El Departamental
Actualidad04 de diciembre de 2025

Se trata de telemedidores con los que se podrá supervisar el uso de la energía de manera remota, mejorar la precisión de los registros, reducir pérdidas y optimizar la provisión del servicio. “Esta importante inversión nos permite eficientizar nuestros propios recursos”, indicó la presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez. El presupuesto oficial es de $ 11.530.531.675,91.

Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-12-06 a las 22.28.00_db079208

San Cristóbal: Fuerte choque entre un auto y una moto en Lassaga y Junín

Carlos Lucero
Actualidad07 de diciembre de 2025

Anoche el accidente fue protagonizado por una motocicleta marca Honda Wave, color negro, sin dominio visible conducida por un joven de 14 años quien se movilizaba acompañado por otro menor de 16 años, quienes fueron derivados al hospital local. La moto colisiona con un Automóvil marca Citroen C3, color blanco, conducido por el ciudadano un hombre de 68 años.

Recibí las últimas Noticias