Rechazo al DNU de Poder Ejecutivo Nacional y al Proyecto de Ley Ómnibus

Se realizó un Plenario Nacional junto al Consejo Directivo de la CATT, Secretarios Generales y representantes de las Delegaciones Regionales del interior del País con representación de 41 organizaciones sindicales.

Actualidad 18/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
Sin título
Plenario Nacional junto al Consejo Directivo de la CATT para repudiar el DNU y el Proyecto de Ley Ómnibus

sssss

"Reafirmamos nuestro total y absoluto rechazo al DNU de Poder Ejecutivo Nacional y al Proyecto de Ley Ómnibus elevado por este gobierno al Congreso de la Nación, ratificando nuestra adhesión a la movilización al Congreso de la Nación y al Paro General de 12 hs. convocado por la Confederación General del Trabajo - CGT que se llevará a cabo el día 24 de enero.

Así mismo, se acordó que con el espíritu de facilitar la concentración y desconcentración de todos aquellos que deseen participar y acompañar esta convocatoria, se garantizará el transporte público de pasajeros hasta las 19:00 hs.

Entendemos que la legitimidad obtenida para el ejercicio del Poder Ejecutivo mediante un proceso electoral democrático, no es argumento suficiente ni justifica avasallar al Poder Legislativo que también ha sido legitimado por voluntad popular.

¡Por la Defensa de la Patria, del Sistema de Transporte y de las y los Trabajadores!"

Te puede interesar
patrulleros

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

El Departamental
Actualidad 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias