Rechazo al DNU de Poder Ejecutivo Nacional y al Proyecto de Ley Ómnibus

Se realizó un Plenario Nacional junto al Consejo Directivo de la CATT, Secretarios Generales y representantes de las Delegaciones Regionales del interior del País con representación de 41 organizaciones sindicales.

Actualidad18 de enero de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
Sin título
Plenario Nacional junto al Consejo Directivo de la CATT para repudiar el DNU y el Proyecto de Ley Ómnibus

sssss

"Reafirmamos nuestro total y absoluto rechazo al DNU de Poder Ejecutivo Nacional y al Proyecto de Ley Ómnibus elevado por este gobierno al Congreso de la Nación, ratificando nuestra adhesión a la movilización al Congreso de la Nación y al Paro General de 12 hs. convocado por la Confederación General del Trabajo - CGT que se llevará a cabo el día 24 de enero.

Así mismo, se acordó que con el espíritu de facilitar la concentración y desconcentración de todos aquellos que deseen participar y acompañar esta convocatoria, se garantizará el transporte público de pasajeros hasta las 19:00 hs.

Entendemos que la legitimidad obtenida para el ejercicio del Poder Ejecutivo mediante un proceso electoral democrático, no es argumento suficiente ni justifica avasallar al Poder Legislativo que también ha sido legitimado por voluntad popular.

¡Por la Defensa de la Patria, del Sistema de Transporte y de las y los Trabajadores!"

Te puede interesar
ggg

Davos: Un discurso vacío, desconectado, en un recinto con poca gente

Carlos Lucero
Actualidad22 de enero de 2026

Lo escuchó un auditorio casi fantasma y sólo al 20 por ciento de su capacidad. Mientras Trump habló de protección, el Presidente insistió en la liberalización económica. El bizarro caso de la “muerte de Maquiavelo”. Y la idea de “deuda civilizatoria”: aseguró que América pagará con gratitud a las corrientes que la originaron.

gfgf

Llega la Mascota de los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026 a San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad19 de enero de 2026

Este jueves desde las 9 20min. en el Club Unidad Sancristobalense visitará la ciudad Capi (@soycapi26), la Mascota del los XIII Juegos Sudamericanos Santa Fe 2026. La promoción del evento deportivo más importante de nuestra provincia para este año en San Cristóbal viene de la mano del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González.

WhatsApp Image 2026-01-18 at 10.33.47 AM

El Gobierno fortaleció la infraestructura en las 100 localidades más expuestas al riesgo hídrico

Carlos Lucero
Actualidad18 de enero de 2026

Durante el último año, el Ministerio de Obras Públicas avanzó con obras y proyectos en las 100 localidades de mayor vulnerabilidad hídrica de la provincia, con el objetivo de reducir el riesgo ante precipitaciones abundantes y eventos extremos. “En época de sequías es fundamental avanzar con la ejecución de obras hídricas”, resaltó el ministro Lisandro Enrico.

Ranking
WhatsApp Image 2026-01-20 at 1.09.41 PM

Con más de 50 % de avance, Provincia continúa con la repavimentación de las rutas 23 y 39

Carlos Lucero
Mas Secciones - Obras públicas20 de enero de 2026

Desde el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe brindaron detalles sobre el desarrollo de los trabajos para repavimentar casi 60 kilómetros en rutas del departamento San Cristóbal. Al mismo tiempo, continúan las gestiones ante Vialidad Nacional para construir una rotonda de cuatro ramas en la intersección de rutas 39 y 34, y se realizan estudios entre Suardi y San Guillermo ya repavimentado.

Recibí las últimas Noticias