Dos jóvenes de San Cristóbal fueron asaltados tras pautar por Facebook la compra de una moto

En total les robaron más de $1.350.000 y sus pertenencias. Uno de los jóvenes fue golpeado. El hecho ocurrió en Castelli al 4.900 de la ciudad de Santa Fe

Policiales 19/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
robo

Dos jóvenes oriundos de la ciudad de San Cristóbal fueron asaltaron este jueves por la tarde en el norte de la ciudad de Santa Fe, luego de ser engañados en la supuesta compra de una moto por Faceobok. 

El hecho tuvo lugar en Castelli al 4900, y según denunciaron en sede policial, habían tomado contacto hace algunos días con una persona, que decía llamarse Maicol, y con el cual habían acordado la compra de un motovehículo en la suma de $1.350.000 

Mientras venían a la ciudad de Santa Fe, uno de los jóvenes conversó con el supuesto comprador mediante llamada de WhatsApp y acordaron el lugar de entrega de la moto y el pago de lo acordado.

Sin embargo, al llegar al lugar fueron golpeados y maniatados por al menos cuatro ladrones. Le sacaron el dinero y pertenencias, y se dieron a la fuga.  Los vecinos ayudaron a los jóvenes a desatarse y los acompañaron hasta la sede policial. Además, uno de los jóvenes fue asistido por una unidad emergencia por un corte en la cabeza. 

Ahora la policía y la fiscalía investigan el hecho, y trata de identificar a los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí las últimas Noticias