Quisieron comprar una moto en Santa Fe por internet, los maniataron y robaron

Como adelantamos en El Departamental (Segunda entrega). Dos jovenes de San Cristóbal fueron asaltados, golpeados y maniatados por cuatro sujetos, al intentar comprar una moto marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. La negociación fue realizada por Whatsapp, el ilícito ocurrió en calle Castelli 4943 en la ciudad de capital.

Policiales 19/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
multimedia.miniatura.813d6d88b0ec4c4f.cm9ib19taW5pYXR1cmEuanBn
Frente de la casa en Sta Fe, donde fueron asaltados lo dos jovenes sancristobalenses

Los dos jovenes declararon en sede de la SECCIONAL DECIMA URI: " que días antes venía hablando con una persona con el perfil de (Maicol) únicos datos que recuerda, vía facebook y acordaron la compra de un motovehículo marca Honda Tornado de color rojo y blanco por la suma de $1.350.000. Por eso "A.G" junto a su amigo "N. J" deciden tomar un remis de la ciudad de San Cristóbal, para ir a realizar la compra, en el camino el nombrado "Maicol" venia guiándolo por llamada vía Whatsapp llegando a donde le indicaron, el cual seria a unas cuadras del lugar de la entrevista. En la puerta de la vivienda se encontraba un joven, por lo que deciden bajar y el remis se retira del lugar, ingresando en un domicilio con el frente de ladrillos y una puerta de chapa en el frente, en el interior se presentan 3 masculinos más, mostrando una moto tipo honda tornado de color negra respondiendo, que no era la moto, pero que ya la iban a buscar. El sujeto les dijo que mientras tanto vaya contando la plata, invitándolo al patio trasero donde golpean a "N.J" en la cabeza. Sacando armas de fuego, gritándole que se tiren al piso, maniatándolos de los brazos sustrayéndole el dinero y pertenencias, retirándose del lugar los 4 masculinos. Lugo las victimas lograron desatarse, saliendo del lugar y pidiendo auxilio. Seguidamente fueron trasladados a sede policial donde se hace presente la unidad sanitaria del 107 donde le realizaron  curaciones. "A.G" manifiesta ante las autoridades que le sustrajeron la suma de $ 1.350.000, (01) par de zapatillas topper de color azul, (01) mochila de color beige marca Wilson, (01) celular marca Samsung A03 de color negro, DNI  a su nombre, (01) casco de color negro, y a "N.J": Un celular marca Motorola de color negro, la suma de $3.000 pesos, (01) billetera de color negra, DNI a su nombre, licencia de conducir, (01) casco de color azul.-

Te puede interesar
hospital san cristóbal

Ingresaron al Hospital tres heridos de arma blanca

Carlos Lucero
Policiales 12/02/2024

Una de ellas de 18 años con lesiones graves fue derivado al Hospital de Rafaela, en estado reservado, otro masculino de 21 años resultó con lesiones leves, mientras que el restante de 19 años presenta lesiones moderadas quedando internado en observación. Relacionado con el paciente derivado se encuentra fuera de peligro.

12821-unidadregional13

Encontraron un moto robada en San Cristóbal en Rafaela

Carlos Lucero
Policiales 27/01/2024

Días atrás en San Cristóbal, hurtaron una motocicleta desde la vereda de su domicilio ubicado en calle Saavedra al 500, la investigación del caso llevó a la misma hasta la ciudad de Rafaela, Con la colaboración de Unidad Regional V, se encontró el vehículo en calle Italia al 700.

WhatsApp Image 2024-03-22 at 9.15.11 PM

Un motociclista de Villa Trinidad perdió la vida en San Guillermo

El Departamental
Policiales 23/03/2024

El hecho ocurrió a la altura de San Guillermo sobre la ruta 23 y calle Jujuy, ayer por la tarde noche. Estuvieron involucrados en el siniestro una pick up Toyota Hilux , una pick up marca Chevrolet s10, (ambas camionetas circulaban sentido Sur – Norte) y una motocicleta Honda XR guiada por un masculino de 41 años, quien falleció.

Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias