Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Política 29/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero

Alejandra Dupouy, Intendenta de Ceres

La intendenta se mostró optimista por la recuperación de distintos proyectos que no fueron abonados por la anterior gestión provincial.  Dijo que con estos dineros se seguirá mejorando la conectividad en los barrios de la ciudad, luego se refirió a  que no tienen equipos para mover y fraccionar las 40 raíces de eucaliptus, aún falta recuperar en algunos zonas de la ciudad  los tendidos eléctricos públicos, también no se restableció totalmente internet, se rompieron los tapiales del cementerios, se volaron techos del centro educativo y otros tanto edificios a recuperar. "Creemos que entre 30 a 60 días todo volverá a la normalidad, gracias al apoyo del gobierno provincial.-

Te puede interesar
min-seguridad-3

Reunión de trabajo con el Ministro Pablo Cococcioni por temas de seguridad del Departamento San Cristóbal

El Departamental
Política 02/02/2024

Durante la tarde del miércoles 31, el Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González mantuvieron una "fructífera reunión de trabajo" en la sede del Ministerio de Seguridad de la Provincia, con su titular Dr. Pablo Cococcioni y miembros de su equipo para evaluar distintas consignas y preocupaciones atinentes a la seguridad del departamento San Cristóbal.

Sin título

Unánime apoyo para que Felipe Michlig siga presidiendo el Comité Provincial de la UCR

Carlos Lucero
Política 02/03/2024

Este viernes, al cierre del plazo para la presentación de listas para la elección de renovación de autoridades partidarias -prevista para el próximo domingo 17 de marzo-, Felipe Michlig quedó consagrado como el “candidato de unidad” para continuar -por otros 2 años- al frente de la presidencia del Comité Provinical de la UCR, con el apoyo de todos los sectores internos.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias