Alejandra Dupouy informó nuevas obras de ripio y luces Led para Ceres

La Intendenta de la ciudad norteña nos comenta que con los convenios adeudados por la anterior gestión provincial por 87 millones de pesos, se podrá proveer ripio a 22 cuadras en barrios de la ciudad y se equiparán a 19 cuadras con luces Led y columnas. Por otra parte afirmó que si bien se realizaron distintas mejoras con respecto a las consecuencias del fenómeno climático que azotó Ceres días atrás, aún falta mucho trabajo para poner en marcha la localidad.

Política 29/01/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero

Alejandra Dupouy, Intendenta de Ceres

La intendenta se mostró optimista por la recuperación de distintos proyectos que no fueron abonados por la anterior gestión provincial.  Dijo que con estos dineros se seguirá mejorando la conectividad en los barrios de la ciudad, luego se refirió a  que no tienen equipos para mover y fraccionar las 40 raíces de eucaliptus, aún falta recuperar en algunos zonas de la ciudad  los tendidos eléctricos públicos, también no se restableció totalmente internet, se rompieron los tapiales del cementerios, se volaron techos del centro educativo y otros tanto edificios a recuperar. "Creemos que entre 30 a 60 días todo volverá a la normalidad, gracias al apoyo del gobierno provincial.-

Te puede interesar
mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-06-20 at 12.24.19 PM

Una región le dijo “No a la ciberludopatía infanto-juvenil”

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud 20/06/2024

A sala llena, en San Cristóbal, San Guillermo, Villa Trinidad y Suardi la especialista Débora Blanca disertó sobre “Ludopatía: las apuestas no son un juego”.  Las actividades fueron organizadas por la diputada Sofía Masutti junto a la Fundación Demos; la Comuna de Villa Trinidad y los concejales Agustín Peretti, Gonzalo Rui (Suardi) y Maximiliano López (San Cristóbal)

Recibí las últimas Noticias