


ASSAl: Información sobre la habilitación de vehículos de transporte y de reparto de alimentos
El Departamental
La finalidad, es garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y el reparto de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública.
Es importante recordar que las habilitaciones de las Unidades de Transporte de Alimentos (UTA) son anuales y con año calendario, es decir, que vencen el 31 de diciembre de cada período, con una extensión para su renovación hasta el 28/02, conforme a la normativa provincial.
En la Agencia local, además de los propietarios de vehículos de San Cristóbal, también pueden realizar dichos trámites los propietarios de vehículos de las siguientes localidades: Aguará Grande, Capivara, Colonia Clara, Huanqueros, La Cabral, La Lucila, Las Avispas, María Eugenia, Nueva Italia, Portugalete, Santurce, Villa Saralegui y Ñanducita.
Esta habilitación es obligatoria. Por tal motivo, se solicita a todos los propietarios de vehículos de reparto o transporte de sustancias alimenticias que se acerquen a la Agencia local a efectuar dicha renovación o a solicitarla en caso de no poseerla.
Capacitaciones virtuales desde ASSAl
La Agencia local de San Cristóbal informa que desde febrero han comenzado las capacitaciones virtuales, desde Escuela ASSAl.
Estas capacitaciones -totalmente gratis- son desarrolladas desde la Escuela ASSAl, con el objetivo de promocionar, fortalecer e integrar a los profesionales, técnicos de organizaciones públicas y/o privadas, como así también a la comunidad en general, en los nuevos conceptos de seguridad alimentaria, de los alimentos y herramientas de gestión.
Para inscribirse en estas capacitaciones se deberá ingresar a la página web de la Escuela ASSAl https://www.assal.gov.ar/escuela




A 50 años del golpe de Estado: memoria, verdad y justicia

Mujeres santafesinas se encontraron en la Caminata de Mentoreo

Lanzamiento del Rally de los 4 Vientos y entrega de aportes para obras de infraestructura en Ceres


