ASSAl: Información sobre la habilitación de vehículos de transporte y de reparto de alimentos

La Municipalidad de San Cristóbal, a través de la Agencia local ASSAl, recuerda a los empresarios, comerciantes y propietarios que todos los vehículos que transporten alimentos dentro y fuera de la ciudad deben contar con una habilitación de ASSAl.

Actualidad 07/03/2024 El Departamental El Departamental
ASSAL-Reconquista-informa-sobre-la-habilitacion-de-transporte-de-alimentos-2024-1

La finalidad, es garantizar la seguridad alimentaria durante el transporte y el reparto de los alimentos como aspecto fundamental de la salud pública.

Es importante recordar que las habilitaciones de las Unidades de Transporte de Alimentos (UTA) son anuales y con año calendario, es decir, que vencen el 31 de diciembre de cada período, con una extensión para su renovación hasta el 28/02, conforme a la normativa provincial.

En la Agencia local, además de los propietarios de vehículos de San Cristóbal, también pueden realizar dichos trámites los propietarios de vehículos de las siguientes localidades: Aguará Grande, Capivara, Colonia Clara, Huanqueros, La Cabral, La Lucila, Las Avispas, María Eugenia, Nueva Italia, Portugalete, Santurce, Villa Saralegui y Ñanducita.

Esta habilitación es obligatoria. Por tal motivo, se solicita a todos los propietarios de vehículos de reparto o transporte de sustancias alimenticias que se acerquen a la Agencia local a efectuar dicha renovación o a solicitarla en caso de no poseerla.

Capacitaciones virtuales desde ASSAl

La Agencia local de San Cristóbal informa que desde febrero han comenzado las capacitaciones virtuales, desde Escuela ASSAl.

Estas capacitaciones -totalmente gratis- son desarrolladas desde la Escuela ASSAl, con el objetivo de promocionar, fortalecer e integrar a los profesionales, técnicos de organizaciones públicas y/o privadas, como así también a la comunidad en general, en los nuevos conceptos de seguridad alimentaria, de los alimentos y herramientas de gestión.

Para inscribirse en estas capacitaciones se deberá ingresar a la página web de la Escuela ASSAl https://www.assal.gov.ar/escuela

Imagen Parte 1 -2024 - ASSAl 2024

Te puede interesar
Lo más visto
IMG_9346

José Luis Berrone irradió magia en el segundo reconocimiento a talentos de la ciudad

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura 13/04/2024

Con un clima complicado se realizó a sala llena la esperada presentación del músico José Luis Berrone. Con una puesta en escena destacada el municipio puso de punta en blanco la Sala de la Cultura. El que ofició de presentador fue el Galleguito García. Berrone interpretó varias piezas, y entre tema y tema contó acerca de su recorrido en el apasionante mundo de la música.-

Recibí las últimas Noticias