El Senador Michlig presidió el acto de asunción de nuevas autoridades de la Juventud Radical Departamental

El Senador Michlig alentó a la Juventud Radical “a ser protagonista en la construcción del cambio que proponemos con el Gobernador Maxi Pullaro, trabajando con fuerza y compromiso comunitario”

Política 10/03/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
juventud-radical-2
San Cristóbal fue el escenario este sábado de este importante evento que congregó a un gran número de jóvenes

 juventud-radical-4
El Senador Felipe Michlig -Presidente del Comité Provincial de la UCR– junto al Diputado Marcelo González y el Presidente de la Juventud Radical (JR) Provincial, Guillermo Gallo, participaron este fin de semana del acto de asunción de autoridades de la Juventud radical a nivel departamental y distrital.

En un ambiente de entusiasmo y compromiso político, el Bar “La Base” de la ciudad de San Cristóbal fue el escenario este sábado de este importante evento que congregó a un gran número de jóvenes de distintas localidades del Departamento San Cristóbal.

El senador Michlig felicitó a la nueva conducción alentándolos “a seguir trabajando comprometidamente por los valores y principios que históricamente han caracterizado al partido, buscando siempre el bienestar y progreso de la comunidad, además de ir profundizando el cambio que propusimos y que tenemos el gran desafío histórico de hacerlo con gobernador radical después de 60 años”.

Nuevas autoridades de la JR

juventud-radical-1

Durante el evento, las nuevas autoridades fueron honradas con presentes y diplomas de asunción, simbolizando no sólo un reconocimiento a su dedicación y esfuerzo sino también el comienzo de una nueva etapa de liderazgo y responsabilidades. Entre las nuevas autoridades se destacan:

Narella Boscarol, como Presidente Departamental.
Fiona Gaitán, en el rol de delegada Departamental y Vicepresidenta 2da de la Mesa Provincial de la Juventud Radical.
Mileva Chialvo, designada Secretaria de Formación Política de la Mesa Provincial JR.
Además, se presentaron las autoridades de los distintos distritos, marcando el alcance y la diversidad de representación dentro del departamento:
En el Distrito San Cristóbal, Gabi González asume como Presidente Jr, acompañado por Gime Pérez como Vicepresidente, Tania Furlani como Secretario General, y Ema Simbrón como Tesorero.
Milagro Suarez y Cande Sterren en los Distritos Ceres y San Guillermo, respectivamente.
El evento no solo fue un punto de encuentro para las nuevas autoridades y miembros del partido, sino que también reunió a importantes figuras políticas como la Intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy además Convencional Nacional UCR, junto con el nuevo Presidente Distrito San Cristóbal, Pablo Yakomovsky, evidenciando el apoyo y la unidad dentro del partido junto a funcionarios locales, de la región y de la provincia.

Te puede interesar
Apertura período Legislativo: Marcelo Andreychuk, Intendente

El intendente Marcelo Andreychuk, por primera vez inaugura el año legislativo

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El flamante Intendente de San Cristóbal abrió las sesiones ordinarias del concejo de la ciudad. Un discurso que duró más de 40 minutos donde expuso un balance del estado en que encontró la municipalidad al asumir. Luego abordó el hoy, con un minucioso detalle de lo realizado en estos dos meses en función, por último detalló lo que que tienen pensado realizar a medio plazo.

mail (1)

Dionisio Scarpin solicitó la Emergencia Vial en Santa Fe

El Departamental
Política 18/03/2024

El proyecto de Ley presentado por el diputado provincial tiene como objetivo acelerar los plazos de reparación en las rutas santafesinas. “Queremos brindarle al Gobierno los mecanismos y herramientas necesarias para que se agilicen las obras y las tareas”, afirmó.

reunion-delegaciones-3

Reunión con instituciones en la Casa del Senado

Carlos Lucero
Política 20/02/2024

Los legisladores provinciales, Felipe Michlig y Marcelo González se reunieron con dirigentes del Club Racing, de las academias folclóricas Instinto y Alma y Pasión, de la Vecinal de laguna "La Verde" y de la Vecinal de Barrio Palermo. El Senador y el Diputado discutieron con cada institución por separado los proyectos que están impulsando para poder apoyarlos desde las cámaras y el gobierno provincial.

mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

multimedia.grande.866729a80c903e2b.576861747341707020496d61676520323032322d30382d323020617420362e305f6772616e64652e77656270

"Terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba"

Carlos Lucero
Política 29/01/2024

Esto señalaba el Senador Felipe Michlig, al comentar sobre su reunión con el Ministro de Obras Públicas de la provincia de Santa Fe, Lisandro Enrico y autoridades de Vialidad Provincial, donde se fijaron obras prioritarias para toda la provincia. El legislador del departamento señaló como prioritarias terminar la ruta 39 y repavimentar el tramo entre Arrufo y el limite de Córdoba.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias