El Senador Michlig presidió el acto de asunción de nuevas autoridades de la Juventud Radical Departamental

El Senador Michlig alentó a la Juventud Radical “a ser protagonista en la construcción del cambio que proponemos con el Gobernador Maxi Pullaro, trabajando con fuerza y compromiso comunitario”

Política 10/03/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
juventud-radical-2
San Cristóbal fue el escenario este sábado de este importante evento que congregó a un gran número de jóvenes

 juventud-radical-4
El Senador Felipe Michlig -Presidente del Comité Provincial de la UCR– junto al Diputado Marcelo González y el Presidente de la Juventud Radical (JR) Provincial, Guillermo Gallo, participaron este fin de semana del acto de asunción de autoridades de la Juventud radical a nivel departamental y distrital.

En un ambiente de entusiasmo y compromiso político, el Bar “La Base” de la ciudad de San Cristóbal fue el escenario este sábado de este importante evento que congregó a un gran número de jóvenes de distintas localidades del Departamento San Cristóbal.

El senador Michlig felicitó a la nueva conducción alentándolos “a seguir trabajando comprometidamente por los valores y principios que históricamente han caracterizado al partido, buscando siempre el bienestar y progreso de la comunidad, además de ir profundizando el cambio que propusimos y que tenemos el gran desafío histórico de hacerlo con gobernador radical después de 60 años”.

Nuevas autoridades de la JR

juventud-radical-1

Durante el evento, las nuevas autoridades fueron honradas con presentes y diplomas de asunción, simbolizando no sólo un reconocimiento a su dedicación y esfuerzo sino también el comienzo de una nueva etapa de liderazgo y responsabilidades. Entre las nuevas autoridades se destacan:

Narella Boscarol, como Presidente Departamental.
Fiona Gaitán, en el rol de delegada Departamental y Vicepresidenta 2da de la Mesa Provincial de la Juventud Radical.
Mileva Chialvo, designada Secretaria de Formación Política de la Mesa Provincial JR.
Además, se presentaron las autoridades de los distintos distritos, marcando el alcance y la diversidad de representación dentro del departamento:
En el Distrito San Cristóbal, Gabi González asume como Presidente Jr, acompañado por Gime Pérez como Vicepresidente, Tania Furlani como Secretario General, y Ema Simbrón como Tesorero.
Milagro Suarez y Cande Sterren en los Distritos Ceres y San Guillermo, respectivamente.
El evento no solo fue un punto de encuentro para las nuevas autoridades y miembros del partido, sino que también reunió a importantes figuras políticas como la Intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy además Convencional Nacional UCR, junto con el nuevo Presidente Distrito San Cristóbal, Pablo Yakomovsky, evidenciando el apoyo y la unidad dentro del partido junto a funcionarios locales, de la región y de la provincia.

Te puede interesar
mail

Olivares: "Es la oferta que puede hacer un gobierno que en el mes de marzo tuvo déficit por caída en la recaudación"

El Departamental
Política 30/04/2024

Lo dijo el ministro de Economía, que participó de la paritaria con los gremios docentes. El gobierno llevó una propuesta de 15,4 % de incremento, en dos tramos de 7,7 %, para abril y mayo, con respecto a diciembre. Se anticipó que Provincia hará un reclamo judicial para que Nación vuelva a enviar el Fonid. El funcionario valoró además la puesta en marcha del programa Asistencia Perfecta.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.05.44 PM

Villa Minetti: PDI detuvo a un hombre por homicidio en grado de tentativa

Carlos Lucero
Policiales 16/07/2024

La Policía de Investigaciones dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de Santa Fe, realizó un allanamiento y detuvo a J. E. R. de 17 años, en el marco de una causa de Homicidio en Grado de Tentativa. Además secuestró un revólver calibre 22, cartuchos, un teléfono celular e indumentaria de interés para la causa.

Recibí las últimas Noticias