El Senador Michlig presidió el acto de asunción de nuevas autoridades de la Juventud Radical Departamental

El Senador Michlig alentó a la Juventud Radical “a ser protagonista en la construcción del cambio que proponemos con el Gobernador Maxi Pullaro, trabajando con fuerza y compromiso comunitario”

Política 10/03/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero
juventud-radical-2
San Cristóbal fue el escenario este sábado de este importante evento que congregó a un gran número de jóvenes

 juventud-radical-4
El Senador Felipe Michlig -Presidente del Comité Provincial de la UCR– junto al Diputado Marcelo González y el Presidente de la Juventud Radical (JR) Provincial, Guillermo Gallo, participaron este fin de semana del acto de asunción de autoridades de la Juventud radical a nivel departamental y distrital.

En un ambiente de entusiasmo y compromiso político, el Bar “La Base” de la ciudad de San Cristóbal fue el escenario este sábado de este importante evento que congregó a un gran número de jóvenes de distintas localidades del Departamento San Cristóbal.

El senador Michlig felicitó a la nueva conducción alentándolos “a seguir trabajando comprometidamente por los valores y principios que históricamente han caracterizado al partido, buscando siempre el bienestar y progreso de la comunidad, además de ir profundizando el cambio que propusimos y que tenemos el gran desafío histórico de hacerlo con gobernador radical después de 60 años”.

Nuevas autoridades de la JR

juventud-radical-1

Durante el evento, las nuevas autoridades fueron honradas con presentes y diplomas de asunción, simbolizando no sólo un reconocimiento a su dedicación y esfuerzo sino también el comienzo de una nueva etapa de liderazgo y responsabilidades. Entre las nuevas autoridades se destacan:

Narella Boscarol, como Presidente Departamental.
Fiona Gaitán, en el rol de delegada Departamental y Vicepresidenta 2da de la Mesa Provincial de la Juventud Radical.
Mileva Chialvo, designada Secretaria de Formación Política de la Mesa Provincial JR.
Además, se presentaron las autoridades de los distintos distritos, marcando el alcance y la diversidad de representación dentro del departamento:
En el Distrito San Cristóbal, Gabi González asume como Presidente Jr, acompañado por Gime Pérez como Vicepresidente, Tania Furlani como Secretario General, y Ema Simbrón como Tesorero.
Milagro Suarez y Cande Sterren en los Distritos Ceres y San Guillermo, respectivamente.
El evento no solo fue un punto de encuentro para las nuevas autoridades y miembros del partido, sino que también reunió a importantes figuras políticas como la Intendenta de Ceres, Alejandra Dupouy además Convencional Nacional UCR, junto con el nuevo Presidente Distrito San Cristóbal, Pablo Yakomovsky, evidenciando el apoyo y la unidad dentro del partido junto a funcionarios locales, de la región y de la provincia.

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias