San Cristóbal: Reunión entre los representantes de la Secretaría de Producción y ASSAl Local

En la mañana del martes 5 de marzo, se realizó una reunión entre el Secretario de la Producción Roberto Mezzenasco, el Asesor Ariel Arrieta y el Auditor de la ASSAl Ricardo Pomies.

Mas Secciones - Producción 12/03/2024 El Departamental El Departamental
assal

En este encuentro de trabajo, llevado a cabo en la oficina del Área Industrial, se analizó la situación de los comercios, emprendimientos y empresas del rubro alimenticio en San Cristóbal. Luego de una exposición por parte del Ing. Pomies sobre las funciones de la Agencia local, se analizaron entre otros temas, los siguientes: 

- Generalidades sobre la situación y necesidades de los comercios y elaboradores de alimentos locales, de las empresas con Registro Nacional de Establecimiento (RNE) y de las Pymes que comercializan localmente.

- Nuevos emprendimientos de alimentos locales con intenciones de acceder al Registro Nacional de Establecimiento (RNE), y su posibilidad de acceder a su instalación en el área industrial, 

- Necesidad de reordenar la normativa local a través de nuevas ordenanzas en lo referente a rubros específicos de alimentos (plantas elaboradoras de aguas envasadas, fábricas de chacinados, fábricas de panificados, etc.), ferias, eventos sociales, etc.

Este encuentro marca el inicio de un trabajo conjunto entre la Secretaría de Producción y la Agencia ASSAl local, así como del acompañamiento de parte del Ing. Pomies como asesor profesional en esta área municipal.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.12.37 PM

Raly, el changuito de Frías mano a mano con el público, en "El Refugio"

Carlos Lucero
Actualidad 16/07/2024

Un espectáculo que no defraudó vivimos este sábado por la noche donde Raly Barrionuevo fue la frutilla del postre, no amedrentó el espectacular frío que llamaba a quedarse en el abrigo de los hogares calefaccionados. Eran más de las 3 de la madrugada y sin embargo un nutrido grupo de asistentes se quedó a disfrutar de Calibre 55.

Recibí las últimas Noticias