El calor y las temperaturas muy elevadas continuarán hasta el jueves

Los pronósticos evidencian otra semana de temperaturas muy elevadas en estos últimos días del verano 2024 para la región.

Actualidad 12/03/2024 El Departamental El Departamental
temperaturas-altas-calor

Este lunes el termómetro llegó a marcar 35° con una sensación térmica que supero ampliamente los 43°. Insufrible. Pero, este martes y miércoles las condiciones de días insoportables van a prolongarse.

Este martes el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una máxima de 39°, con alta sensación térmica, mientras que otros importantes pronosticadores ponen la temperatura real en 40°. La humedad elevada y el tradicional viento del sector norte hacen que estas condiciones de días muy calurosos se extiendan.

El descenso de estas altas temperaturas empezará a reflejarse desde la noche del día jueves. Aunque difieren entre si, el SMN anuncia probables lluvias y tormentas desde el miércoles, mientras que otros indicadores ponen en dudas que pudiesen registrarse lluvias en la región, pero si variables del viento que empezará a rotar al sector sur, sureste.

Todos coinciden que las máximas para el fin de semana se ubicarán en el rango de los 30°, descendiendo casi 10° de las temperaturas en este comienzo de semana.

Fuente: Ceres Ciudad.

Te puede interesar
Lo más visto
830941-whatsapp-20image-202024-04-12-20at-2013-06-59

La inflación de marzo fue de 11 por ciento

Carlos Lucero
Actualidad 12/04/2024

El organismo dio a conocer el IPC, que ya lleva un acumulado de 51,6 por ciento en los primeros tres meses del año. El Gobierno sigue celebrando sus supuestos "numerazos" mientras pisa los salarios de los trabajadores.

Recibí las últimas Noticias