San Cristóbal: Acto por el Día del Policía de la Provincia, Caído en Cumplimiento del Deber

Se realizó esta mañana en la explanada de la Jefatura.

Actualidad28 de junio de 2024El DepartamentalEl Departamental
ur2

Siendo las 8:30 horas, el Jefe de la Unidad Regional XIII, Director de Policía Daniel Borovachi, presidió la ceremonia en conmemoración al Policía de la Provincia de Santa Fe caído en cumplimiento del deber.

Declarado mediante decreto del Poder Ejecutivo Provincial de fecha 6 de octubre de 2022, en homenaje a los que ofrendaron su vida defendiendo a las personas y bienes de la sociedad a la cual juraron servir.

Estuvieron presentes también en esta ceremonia tan especial, los señores Jefes de Plana Mayor y Especial, Jefes Zonales y personal de la Unidad Regional XIII de Policía.

ur1k

Te puede interesar
mail

Justicia: 2025 marcó un punto de inflexión con la implementación del juicio por jurados en Santa Fe

El Departamental
Actualidad18 de diciembre de 2025

El sistema previsto en la ley Nº 14.253 permitió la participación directa de la ciudadanía en cuatro procesos por delitos graves. La experiencia se puso en marcha en tres circunscripciones judiciales y solo resta su implementación en Rosario y Venado Tuerto. Se destaca que la puesta en marcha de este mecanismo significó un avance sustancial hacia un modelo de justicia más participativo y transparente.

Ranking

Recibí las últimas Noticias