Créditos Nido: Provincia anuncia los resultados del primer sorteo

Los beneficiarios pueden consultarse ingresando en https://www.santafe.gob.ar/nidocreditoshipotecarios/ . Además, continúa abierta la inscripción para participar de la segunda convocatoria.

Actualidad08 de agosto de 2024El DepartamentalEl Departamental
mail (1)

En el marco del primer sorteo de los Créditos Nido, que tuvo lugar esta mañana, el Gobierno de la Provincia de Santa Fe pública los resultados, que pueden consultarse ingresando AQUÍ 

Los Créditos Nido son una línea de préstamos hipotecarios que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal de Rosario para construir, adquirir o finalizar viviendas con la tasa más baja del país, y que cuenta con una inversión de $ 60.000 millones. 

Para este primer sorteo se inscribieron 36.535 santafesinos de los 19 departamentos, de los cuales 29.507 (80,77%) calificaron para participar.

Sobre esta política pública, el gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, destacó que “entendimos que desde el Estado teníamos que generar una herramienta para que las familias de trabajadores, de clase media, puedam acceder a un crédito blando que les permita, en un largo plazo, poder pagarlo. Ese fue el diseño,  donde el gobierno pone recursos para subsidiar la tasa y nos permite poder prestar en una escala mucho mayor”.

Te puede interesar
policia-santafe5-860x516

Trasladan aumento salarial a personal policial

El Departamental
Actualidad05 de septiembre de 2025

Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.

🔥 EL FESTEJO DE LOS FAMILIARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD TRAS EL RECHAZO AL VETO❗️El Senado

Otro duro golpe al gobierno de Milei

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Tras confirmar la ley de discapacidad, la oposición busca ponerle límites a Milei en el uso de los DNU. El Senado avanza con la agenda que imponen los bloques opositores y que el Gobierno resiste. Luego de rechazar el veto a la ley de emergencia en discapacidad, la cámara alta avanza en la modificación del régimen que regula los DNU.

Sin título

Carta del lector

Carlos Lucero
Actualidad04 de septiembre de 2025

Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

Ranking
policia-santafe5-860x516

Trasladan aumento salarial a personal policial

El Departamental
Actualidad05 de septiembre de 2025

Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.

Recibí las últimas Noticias