Créditos Nido

mail (3)

Créditos Nido: Anuncian los resultados del tercer sorteo

El Departamental
Actualidad07 de octubre de 2024

Ya se pueden consultar en la página web del Gobierno de la Provincia. En esta oportunidad, se sortearon 205 nuevos créditos hipotecarios que se suman a los 405 otorgados en los meses de agosto y septiembre. La inscripción para participar de las próximas instancias continúa abierta.

sorteo nido

Con más de 36 mil inscriptos, Provincia realizó el segundo sorteo de Créditos Nido

Carlos Lucero
Actualidad06 de septiembre de 2024

Se sortearon 175 préstamos destinados a vivienda para vecinos de los 19 departamentos santafesinos. Los créditos tienen como finalidad la compra, construcción o terminación de viviendas, con la tasa más baja del país. “Tenemos un sistema accesible para la gente”, remarcó el secretario de Hábitat y Vivienda provincial, Lucas Crivelli.

    Ranking
    mail

    Región Centro: Se presentó en Santa Fe el Observatorio de impacto de nuevas tecnologías en el mundo del trabajo

    El Departamental
    Actualidad04 de julio de 2025

    El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia. “Las tecnologías hoy nos dan una fortaleza que debe convertirse en una política pública permanente, en donde podamos tener diferentes niveles e indicadores que nos permitan saber hacia dónde queremos llegar”, afirmó Pullaro.

    mail

    Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

    Carlos Lucero
    Actualidad05 de julio de 2025

    La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.