


Los empleados judiciales anunciaron un paro para el próximo jueves
El Departamental
El Sindicato de Trabajadores Judiciales realizó una asamblea provincial este martes a las 8 en el Hall de Tribunales de Santa Fe. Allí votaron por la moción de realizar un paro total sin asistencia a los lugares de trabajo durante el próximo jueves.
La pasada semana ya habían realizado otra asamblea en reclamo de la audiencia que no les concedió el gobierno provincial. La de este martes fue la tercera asamblea que se lleva adelante en menos de 15 días.
"La demora en la cobertura de cargos, la falta de promoción de categorías de los trabajadores judiciales, las deudas salariales y la ley de reforma jubilatoria que afecta el bolsillo" generó reclamos que se canalizaron de diferentes maneras.
En este lapso hubo reuniones con el ministro de Gobierno e Innovación Pública Fabián Bastía, también con el ministro de Justicia y Seguridad Pablo Cococcioni y el secretario de Justicia Santiago Mascheroni.


Santa Fe formalizó la Emergencia Hídrica en toda la provincia hasta abril de 2027

Michlig resaltó la amplia participación de público de toda la provincia en los Juegos Suramericanos

Juegos Suramericanos: cómo es el operativo antidopaje, con 900 muestras y 26 estaciones de control

Presupuesto 2027: advierten que las universidades recibirían 27% menos recursos que en 2023



