Moises Ville: Tarico on the Rotemberg

Tarico on the Rotemberg: El humor sana y salva. "Sean de termos y mabeles" realizó una presentación exitosa en Moises Ville.

Actualidad02 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
WhatsApp Image 2024-12-01 at 8.47.43 PM

lllllllllllllllll

- Por Marta Zinger - "Dos talentosos artistas", en su terruño. Los dos santafesinos, tierra de creadores, cuna de dotados...Nuestro emblemático Salón Kadima, colmado, escenario de triunfadores, de hacedores...David en su casa, muy moisesvillense y Ariel muy cercano, vecino, de la capital santafesina. Unidos por 20 años de amistad y la perspicacia que los caracteriza, presentaron un viaje entretenido y reflexivo, recreando los momentos más importantes desde 1983 hasta el presente. Con la producción del consagrado director y guionista Juan José Campanella. También es un homenaje al teatro de revista, sátira de la actualidad, parodia de la realidad inmediata. Con contenidos tomados de la política y la crítica social. Es recordar a los próceres del humor que los inspiraron Los aplausos sostenidos de aprobación del público a un espectáculo que combina música, imitaciones de voces mediáticas, monólogos, sátiras y mucho más...es tratar de reírnos de lo que nos pasa, para sanar, porque eso es el humor. El público recuerda, ríe, se emociona, se indigna, es como un carrusel de emociones... Gracias Ariel! Gracias David!, gracias por elegirnos para finalizar vuestra gira de este año!, gracias por elegir a Moises Ville como broche de oro!! Gracias a todos los que hicieron posible para que este espectáculo sea una exitosa realidad!

Te puede interesar
ffffffffffffff

Con el nombre de Papa Francisco se inauguró el Centro de Desarrollo Territorial

Carlos Lucero
Actualidad11 de mayo de 2025

Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.

mail (3)

Alivio fiscal para contribuyentes: Provincia extiende el beneficio a transportes de carga y de pasajeros

El Departamental
Actualidad08 de mayo de 2025

Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.

Ranking
ffffffffffffff

Con el nombre de Papa Francisco se inauguró el Centro de Desarrollo Territorial

Carlos Lucero
Actualidad11 de mayo de 2025

Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias