
Nueva ley que votó el Senado: a cuánto se van las jubilaciones y el bono
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
Tarico on the Rotemberg: El humor sana y salva. "Sean de termos y mabeles" realizó una presentación exitosa en Moises Ville.
Actualidad02 de diciembre de 2024- Por Marta Zinger - "Dos talentosos artistas", en su terruño. Los dos santafesinos, tierra de creadores, cuna de dotados...Nuestro emblemático Salón Kadima, colmado, escenario de triunfadores, de hacedores...David en su casa, muy moisesvillense y Ariel muy cercano, vecino, de la capital santafesina. Unidos por 20 años de amistad y la perspicacia que los caracteriza, presentaron un viaje entretenido y reflexivo, recreando los momentos más importantes desde 1983 hasta el presente. Con la producción del consagrado director y guionista Juan José Campanella. También es un homenaje al teatro de revista, sátira de la actualidad, parodia de la realidad inmediata. Con contenidos tomados de la política y la crítica social. Es recordar a los próceres del humor que los inspiraron Los aplausos sostenidos de aprobación del público a un espectáculo que combina música, imitaciones de voces mediáticas, monólogos, sátiras y mucho más...es tratar de reírnos de lo que nos pasa, para sanar, porque eso es el humor. El público recuerda, ríe, se emociona, se indigna, es como un carrusel de emociones... Gracias Ariel! Gracias David!, gracias por elegirnos para finalizar vuestra gira de este año!, gracias por elegir a Moises Ville como broche de oro!! Gracias a todos los que hicieron posible para que este espectáculo sea una exitosa realidad!
El Senado de la Nación sancionó una ley que eleva el piso de jubilaciones y amplía el bono. El oficialismo abandonó el recinto y anticipó que judicializará.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
En apoyo a actividades sociales e institucionales de bien común.
Desde la media mañana de este 9 de julio se llevó a cabo el acto por la independencia en la ciudad de San Cristóbal con la participación de autoridades, instituciones y vecinos de nuestra localidad.
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados celebró que el cuerpo legislativo “sea la casa anfitriona de un acontecimiento histórico como es la reforma de la Constitución de Santa Fe” y anticipó que la actividad legislativa “no cesará sino que va a convivir” con el proceso que se inicia el próximo lunes.
Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.
El consejo de rectores de universidades aduce que no hubo respuestas en los reclamos formales por la pérdida del poder adquisitivo de docentes de 35 por ciento.
“Hoy vivimos otra gran fiesta del fútbol, con el final de una Copa que va ganando en jerarquía y organización, que es muy bien ponderada y ofrece nuevas posibilidades a los clubes del departamento San Cristóbal. En el 2026 Vamos por Más”, resaltó el Senador Michlig.
El 14 de julio, empieza a sesionar la Convención Constituyente para la Reforma de la Constitución de nuestra Provincia.
El Encuentro Provincial por los Derechos Humanos de Santa Fe está distribuyendo una propuesta con una serie de puntos sobre DDHH a los distintos bloques de Diputados Constituyentes.