Marta Zinger

1651ecea-56c3-40c0-9a69-d77246f4fa13

Moises Ville: 75° Aniversario de la Independencia del Estado de Israel

Por Ramiro Muñoz
Actualidad03 de mayo de 2023

Por Resolución N° 181 de la Asamblea General de las Naciones Unidas del 29 de noviembre de 1947 finalizó el mandato británico sobre la Tierra de Israel. El entonces líder del movimiento sionista David Ben Gurión, dio lectura a la Declaración de la Independencia el 14 de mayo de 1948 en la ciudad de Tel Aviv. 

    Ranking
    Dirigente de Vialidad Nacional

    Vialidad Nacional en el ojo de la tormenta

    El Departamental
    Actualidad18 de julio de 2025

    El reclamo de los trabajadores en la justicia tuvo resultados positivos. La Justicia suspendió por seis meses el desguace de Vialidad, hace instantes el vocero Manuel Adorni anunció que el gobierno de Milei apelará la medida. Por eso, Pablo Nasime dirigente provincial del gremio Vialidad Nacional nos cuenta sobre el plan de lucha que están llevando adelante los trabajadores.

    movilizacion

    Guillermina: Multitudinaria movilización reclamando justicia

    El Departamental
    Actualidad18 de julio de 2025

    Tras el femicidio ocurrido en Villa Guillermina, donde la víctima, Analía Danila Ovando de 25 años, fue encontrada muerta en un bar ubicado en calle Rivadavia de esa localidad, los vecinos se congregaron multitudinariamente en la noche del jueves 17 a partir de la hora 20:00 en la plaza central de la comuna.