Tras el video con amenazas de muerte, Bullrich llega a Santa Fe para reunirse con Cococcioni

La ministra de Seguridad de la Nación llegará este jueves a la ciudad de Rosario para encontrarse con su par santafesino. Presentarán el “Balance y Análisis de Resultados” del trabajo conjunto en 2024.
Actualidad05 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
BULLRICH-PULLARO-Y-COCOCCIONI

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, presentarán este jueves en la ciudad de Rosario el Balance y Análisis de Resultados del Plan Bandera 2024.

Se trata de un informe detallado sobre los logros alcanzados y los próximos pasos en este plan estratégico para reforzar la seguridad en el país y la provincia, según se informó oficialmente.

El encuentro será por la tarde en la sede del Comando Unificado Rosario-Gendarmería Nacional, en avenida San Martín al 2800. Participarán, además, funcionarios nacionales y provinciales, quienes aportarán datos sobre el impacto y proyecciones del Plan Bandera.

La última visita de Bullrich a la provincia
En su última presencia en Rosario, a fines de octubre, Bullrich garantizó la permanencia de las tropas federales en la ciudad y la continuidad del Plan Bandera.

La nueva visita se da luego de la difusión de un video con amenazas de cuatro encapuchados armados a la propia ministra de Seguridad, al gobernador Maximiliano Pullaro y a fiscales de Rosario, caso por el cual se abrió una investigación que hasta ahora no tiene detenidos y este miércoles se sumó una recompensa de 10 millones de pesos por información.

Te puede interesar
mail (1)

La Provincia recuperó la conexión aérea directa con Europa

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2026
La nueva ruta a Madrid, que operará dos veces por semana, forma parte de la estrategia provincial para consolidar al Aeropuerto Internacional Rosario “Islas Malvinas” como un nodo logístico y de conectividad del interior productivo argentino.
Pullaro Apertura Jornada Crimen Organizado y flujos financieros ilícitos

Pullaro: “El desafío que tenemos hoy es ir por los abogados y contadores que son parte de estas organizaciones criminales”

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
El mandatario encabezó en Rosario una jornada sobre crimen organizado y flujos financieros ilícitos. Señaló que los homicidios acumulados hasta esta fecha bajaron de 222 a 63 en la ciudad y de 315 a alrededor de 112 en la provincia. “La violencia y el delito no están terminados; las organizaciones criminales no están desarticuladas, simplemente están contenidas por el accionar permanente del Estado”, advirtió. 
CS 24-9 2_vga

Universidades expondrán el Presupuesto 2027 ante legisladores nacionales

El Departamental
Actualidad01 de octubre de 2026
En la sede de UNL las universidades santafesinas se darán cita este viernes para dialogar con legisladores nacionales sobre el Presupuesto Universitario 2027. Tal como se pronunció el Consejo Superior de la UNL se reclama el cumplimiento de la Ley de Financiamiento Universitario y se aseguren los fondos para garantizar el normal funcionamiento del sistema en el Presupuesto 2027.
Recibí las últimas Noticias