Tras el video con amenazas de muerte, Bullrich llega a Santa Fe para reunirse con Cococcioni

La ministra de Seguridad de la Nación llegará este jueves a la ciudad de Rosario para encontrarse con su par santafesino. Presentarán el “Balance y Análisis de Resultados” del trabajo conjunto en 2024.

Actualidad05 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
BULLRICH-PULLARO-Y-COCOCCIONI

La ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, junto al ministro de Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni, presentarán este jueves en la ciudad de Rosario el Balance y Análisis de Resultados del Plan Bandera 2024.

Se trata de un informe detallado sobre los logros alcanzados y los próximos pasos en este plan estratégico para reforzar la seguridad en el país y la provincia, según se informó oficialmente.

El encuentro será por la tarde en la sede del Comando Unificado Rosario-Gendarmería Nacional, en avenida San Martín al 2800. Participarán, además, funcionarios nacionales y provinciales, quienes aportarán datos sobre el impacto y proyecciones del Plan Bandera.

La última visita de Bullrich a la provincia
En su última presencia en Rosario, a fines de octubre, Bullrich garantizó la permanencia de las tropas federales en la ciudad y la continuidad del Plan Bandera.

La nueva visita se da luego de la difusión de un video con amenazas de cuatro encapuchados armados a la propia ministra de Seguridad, al gobernador Maximiliano Pullaro y a fiscales de Rosario, caso por el cual se abrió una investigación que hasta ahora no tiene detenidos y este miércoles se sumó una recompensa de 10 millones de pesos por información.

Te puede interesar
xx

Temporal en la provincia: "Desde el primer momento el Estado provincial estuvo presente”, afirmó Scaglia

Carlos Lucero
Actualidad01 de septiembre de 2025

Lo aseguró la Vicegobernadora tras encabezar junto al gobernador Maximiliano Pullaro una reunión del Comité Operativo Provincial en la que se evaluó el trabajo realizado y diagramaron nuevas acciones ante el impacto de las precipitaciones registradas el domingo. El sur provincial concentra los mayores daños, con evacuados en María Teresa y La Chispa.

WhatsApp Image 2025-09-01 at 5.09.00 PM

Fundación Demos Suardi: Gran Festejo por el Día de las Infancias

Carlos Lucero
Actualidad01 de septiembre de 2025

Gran convocatoria de las familias suardenses que colmaron el salón: “esto es un equipo. Fueron muchísimos los voluntarios que ayudaron. Con varios años de historia, podemos sostener que este festejo ya se volvió un emblema”, destacaron los concejales Agustín Peretti y Gonzalo Rui.

juicio

Primer juicio por jurados en la ciudad de Santa Fe: Se transmite en vivo por Youtube

El Departamental
Actualidad01 de septiembre de 2025

Desde las 9 de la mañana, se puso en marcha el sistema de Juicio por Jurados en la ciudad de Santa Fe. Se trata del segundo en la provincia, luego del que se realizó en junio en San Cristóbal. En esta ocasión, será en el marco de un proceso penal por el homicidio de Lautaro "Lato" Leandro, un joven de 22 años, oriundo de Buenos Aires. El acusado del crimen es otro joven, de 24 años.

Ranking

Recibí las últimas Noticias