El municipio presentó la Kermés Navideña y las actividades para el verano

La Municipalidad de San Cristóbal realizó el lanzamiento de las actividades que se llevarán a cabo en la ciudad.
Actualidad17 de diciembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
rahhh

El 20 de diciembre será la Kermés Navideña en el centro de la ciudad de San Cristóbal a partir de las 20:30 hs.
Habrá artesanos, feriantes, música en vivo, academias de baile, paseo de comidas y sorpresas.

Además, se presentaron las actividades programadas para el verano 2025 como clases de baile, juegos y propuestas deportivas, entre otras.

La conferencia de prensa estuvo a cargo del Secretario de Gobierno Ramiro Muñoz, la Coordinadora de Cultura Dani Gallo y el Coordinador de Deportes Ariel Pérez en Casa de Cultura.

Te puede interesar
Estatuto-del-Periodista-Profesional-Defensa

La Legislatura aprobó una contundente declaración en defensa del Estatuto del Periodista

El Departamental
Actualidad16 de octubre de 2026
En un escenario marcado por la incertidumbre laboral y el avance del desmantelamiento mediático, los legisladores santafesinos respaldaron las propuestas de gremios y profesionales para preservar las garantías de la prensa. Frente a la inminente caída de la Ley 12.908, la Legislatura provincial se pronunció en favor de proyectos alternativos que sostengan el derecho a la información y las condiciones laborales. Los bloques pro vida y libertarios recharazon acompañar la iniciativa.
mail (1)

Pullaro entregó más $1.100 millones a tres instituciones por la recaudación de las entradas de los Juegos Suramericanos

El Departamental
Actualidad14 de octubre de 2026
Los fondos provenientes de la venta anticipada de los accesos se distribuyeron en partes iguales entre Cáritas, Cilsa y la Federación de Veteranos de Guerra de la Provincia, que recibieron cada una $394.612.000. El gobernador destacó que los recursos permitirán fortalecer el trabajo social de las organizaciones y dar continuidad al legado de Santa Fe 2026.
Recibí las últimas Noticias