


Varios accidentes en el departamento San Cristóbal
En la ciudad de San Cristóbal, en Hersilia y Las Palmeras se produjeron varios siniestros con sólo heridos de carácter leve.
Policiales23 de febrero de 2025
Carlos Lucero
EN SAN CRISTÓBAL: El primero de ellos ocurrió en intersección de calle Cochabamba y Lisandro de la Torre, protagonizado por una moto marca Honda modelo Biz, en la que se conducían dos mujeres mayores de edad, quienes por causas que se tratan de establecer colisionaron con un auto marca Volkswagen, guiado por un masculino de 34 años. Personal de Servicio Same se hizo presente en el lugar y trasladó a las dos ocupantes del moto vehículo hasta el hospital local, donde luego de ser examinadas, ambas femeninas resultaron con lesiones de carácter leve.
En J. B. Justo al 800, por causas que se tratan de establecer, la conductora de la moto marca Gilera, modelo Smash, quien iba acompañada por su hija, menor de edad, sin intervención de terceros, perdió el control del rodado, precipitándose a la cinta asfáltica.
En Ruta Provincial Nº 13, el conductor del auto marca Citroën Berlingo, fue sorprendido por un animal vacuno que cruzaba la cinta asfáltica, al que no puedo evitar colisionarlo. Como consecuencia, solo se produjo daños materiales en el rodado.
En intersección de Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón; el conductor de la moto marca Honda, en ocasión de ir circulando fue embestido por un auto marca Peugeot color bordo que se dio a la fuga. En el lugar se hizo presente ambulancia del Same, quien trasladó a la víctima hasta el Samco, donde fue asistido resultando con lesiones de carácter leves.
En intersección de calles 9 de julio y San Lorenzo el conductor de un auto marca Fiat 128 colisionó con una moto marca Honda Wave, guiada por un hombre mayor de edad. Como consecuencia, el ocupante del rodado de menor porte, resultó con lesiones de carácter leves.
HERSILIA: Personal de esa dependencia, recibió llamado telefónico informando que en el zona rural, más precisamente camino al Cementerio, una persona se había caído de su bicicleta y solicitaba ayuda. Constituido en el lugar, se entrevistaron con la víctima, un hombre de 49 años quien manifestó haber perdió el control de su bicicleta, precipitándose al ripio. El ciclista fue trasladado hasta el Samco local, donde le dictaminaron lesiones de carácter leves.
LAS PALMERAS: Efectivos de esa comisaría, tomaron intervención de un siniestro vial sobre Ruta Nacional Nº34 kilómetro 291. En el lugar se entrevistaron con el conductor de un vehículo Renault Sandero, color gris, domiciliado en Merlo Provincia de Buenos Aires, quien expresó que mientras venía conduciendo su vehículo una de sus cubierta sufrió un daño, lo que provocó que pierda el control del rodado. Sólo resultando daños materiales en su automóvil.


El hecho ocurrió en Suardi en el marco de allanamientos en los que secuestraron cocaína, marihuana, dinero y armas de fuego.

Ceres: Secuestraron 4 millones de pesos y hubo un detenido por microtráfico
Un hombre fue aprehendido en Ceres tras una serie de allanamientos realizados por la PDI en el marco de una investigación por microtráfico de drogas. También se secuestró una importante cantidad de dinero, estupefacientes y un arma.

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Policiales del fin de semana: se denunciaron varios delitos en San Cristóbal

Santa Fe movió más de $34.704 millones durante este fin de semana largo
Con 86.707 visitantes, 40 celebraciones en todo el territorio y un impacto económico de $ 34.704.641.412, la provincia vivió un fin de semana que combinó ocupación plena en las grandes ciudades, propuestas culturales y gastronómicas en pueblos únicos, experiencias de naturaleza en el norte y el sur, y festivales masivos. En total, el movimiento de personas en la provincia superó las 500.000, incluyendo turistas registrados y público que participó en eventos y excursiones de un día.

Moises Ville: Festejo del Día de la Tradición

25N: Las mujeres marcharán reclamando el fin de la violencia
Las organizaciones de mujeres marcharán este martes por la tarde, en la capital provincial será a las 17.30 hs.

Emitieron alerta tras la circulación de viajeros con sarampión: incluye a Santa Fe
El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta sanitaria ante la confirmación de cuatro casos de sarampión en residentes de Uruguay que circularon por distintas provincias argentinas tras regresar desde Bolivia.


