La Secretaría Electoral informa el pago a las autoridades de mesa de las elecciones del 29 de junio

Será a partir del jueves 21 de agosto a través del Nuevo Banco de Santa Fe y las bocas de pago de Santa Fe Servicios. Un total de 28.679 de autoridades se desempeñaron durante las últimas Elecciones Generales Municipales y Comunales.

Actualidad20 de agosto de 2025El DepartamentalEl Departamental
elecciones_octubre

La Secretaría Electoral de la Provincia de Santa Fe informa que quienes se hayan desempeñado como Autoridad Comicial durante las Elecciones Generales Municipales y Comunales del pasado 29 de junio percibirán la retribución económica a partir del próximo jueves 21 de agosto.Un total de 18.911 autoridades percibirán el pago por transferencia bancaria a sus cajas de ahorro del Nuevo Banco de Santa Fe (acreditación inmediata), en tanto que 9.768 lo harán mediante las bocas de pago de Santa Fe Servicios, debiendo presentar el D.N.I. para retirar el dinero en efectivo, disponible este último hasta el 5 de septiembre.

Cabe señalar que esto hace un total de 28.679 autoridades comiciales que se desempeñaron durante las últimas elecciones en la provincia.

Los montos a abonar serán los siguientes contemplando asistencia, refrigerio y capacitación:

* Jefe departamental: $70.000.

* Jefe de fracción: $60.000.

* Jefe de local: $85.000.

* Autoridad de mesa y asistentes de escrutinio: $70.000.

* Asistente escolar: $50.000.

Se recomienda a los beneficiarios consultar los listados publicados en la página web del Tribunal Electoral (www.santafe.gov.ar/tribunalelectoral) para verificar el medio de acreditación disponible y las bocas de pago de Santa Fe Servicios habilitadas.

Te puede interesar
Sin título

Sin caminata en la peatonal

Carlos Lucero
Actualidad04 de octubre de 2025

Los disturbios en la peatonal obligan a Milei a cambiar su agenda en Santa Fe: enfrentamientos y 3 detenidos en la zona del Puerto

IMG_9860

Por una Universidad libre de violencias

El Departamental
Actualidad02 de octubre de 2025

El 2 de octubre se conmemora el Día Internacional de la No Violencia establecido por la ONU en 2007. Desde la UNL se llevan adelante capacitaciones, protocolos y campañas para garantizar el respeto, diálogo y la construcción colectiva en su comunidad.

Ranking
Sin título

Sin caminata en la peatonal

Carlos Lucero
Actualidad04 de octubre de 2025

Los disturbios en la peatonal obligan a Milei a cambiar su agenda en Santa Fe: enfrentamientos y 3 detenidos en la zona del Puerto

Recibí las últimas Noticias