San Guillermo: Curso para emprendedores

Conocé a tu cliente ideal: estrategias de segmentación para tu emprendimiento.
Actualidad17 de noviembre de 2025El DepartamentalEl Departamental
sg

Los artesanos y emprendedores tienen una gran dificultad: producir sin tener bien en claro cuál es su clientela en específico y cuáles son sus características. Por eso mismo, el área de educación de la municipalidad a cargo de Ayelén Scianca organizó este taller destinado a emprendedores que busca ayudarlos para ser más precisos a la hora de buscar clientela.

La formación estará a cargo de Estudiantes de alumnos de la Tecnicatura Superior en Gestión de las Organizaciones del Instituto Santa Catalina de Siena.

El encuentro será el miércoles 26 de noviembre a las 20 hs. en la sala de conferencias de la municipalidad.

El curso es gratuito y con cupos limitados.

Te puede interesar
mail (1)

Se presentó el primer taxi eléctrico de Rosario

El Departamental
Actualidad08 de septiembre de 2026
La unidad fue adquirida a través de las herramientas crediticias a tasa bonificada que impulsa el Gobierno de Santa Fe para sostenibilidad y modernización de servicios. La Provincia destacó el hito e informó sobre las líneas activas para renovación de flotas y proyectos sustentables.
Malvinas

La cadena nacional de Milei y la mirada de los ex combatientes

Carlos Lucero
Actualidad06 de septiembre de 2026
Ante el inesperado volantazo que dío el gobierno de Milei con respecto de tema Malvinas, se abrió el debate sobre la soberanía de las islas . “Criticar a alguien por su nacionalidad o raza es muy precario intelectualmente. Escuché muchos discursos de Margaret Thatcher. Ella fue brillante. Entonces, ¿cuál es el problema?”, decía en declaraciones a la BBC en mayo del 2024 el mismo presidente que hoy reclama soberanía. Por eso consultamos a Adolfo Schweighofer y Daniel García ex combatientes sobre este tema.
Recibí las últimas Noticias