
Conocé a tu cliente ideal: estrategias de segmentación para tu emprendimiento.


Conocé a tu cliente ideal: estrategias de segmentación para tu emprendimiento.

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carnet de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.






La formación está orientada a personas que trabajan con adolescentes en salud, educación u otra área social y estén interesados en la temática.

La Municipalidad de San Cristóbal informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.

La cuarta y última clase del Curso de Redes Sociales y Comunicación se desarrolló ayer en las instalaciones de Casa de Cultura nuevamente y, cómo en cada clase, con un gran marco de alumnos quienes recibieron su certificado de participación en el mismo.

En el día de ayer, con cupo completo, se llevó a cabo la primera capacitación sobre mecánica, Junto a Jorge Bruno, técnico electromecánico.

El pasado sábado 11 de noviembre, la ¿Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria de la ciudad de San Cristóbal, finalizó el segundo "Curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos”.

Si sos mujer y tenés auto, este taller que organiza el gobierno de la ciudad de Ceres te puede interesar.

Desde el Área de Educación de la Municipalidad de San Guillermo, en colaboración con Agro Norte SRL, presentan una oportunidad única: un curso gratuito de "Mantenimiento de Maquinarias Agrícolas".

Se ha diseñado este curso intensivo, a través de ocho clases. Los participantes serán capacitados para comprender el envejecimiento desde un enfoque psicosocial, conceptualizando la importancia de la tarea interdisciplinaria. Las clases estarán a cargo de profesionales de alto nivel de las instituciones involucradas.

El Subsecretario de Educación, Cultura y de Deportes Fernando Maletti y la Asesora de Educación Rosana Mori del Gobierno de la Ciudad de Ceres presentaron una excelente oferta educativa, "Atención y cuidado de personas adultas mayores" Nivel I.

Ocurrió en la intersección de las rutas nacionales 19 y 34, cuando un control de la Guardia Provincial detectó irregularidades en una camioneta Chevrolet Tracker blanca que circulaba por el corredor vial.

Con la publicación de los decretos salariales, desde noviembre rige una suba del 4,8% sobre el básico y una garantía mínima de bolsillo de $100.000. También se fijaron nuevos pisos remunerativos para cada sector y se trasladarán los incrementos a jubilados y pensionados.

La provincia desplegará una programación diversa que combina competencias deportivas, espectáculos artísticos, celebraciones tradicionales y propuestas gastronómicas, invitando a santafesinos y turistas a disfrutar de experiencias únicas en cada región.


El miércoles 3 de diciembre dio inicio en la localidad de Monigotes una nueva propuesta deportiva: voley, una disciplina muy esperada por la comunidad.