Oferta educativa para Ceres y la región: Curso de atención y cuidado de personas adultas mayores nivel I

El Subsecretario de Educación, Cultura y de Deportes Fernando Maletti y la Asesora de Educación Rosana Mori del Gobierno de la Ciudad de Ceres presentaron una excelente oferta educativa, "Atención y cuidado de personas adultas mayores" Nivel I.

Mas Secciones - Educación 11/05/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero
IMG-20210511-WA0009

La misma se generó a través de un convenio firmado con la UNL y con el Instituto Superior de Sanidad "Ramón Carrillo". El curso comienza el 22 de mayo, tiene una duración de 8 meses, se dictará por la plataforma ZOOM los días sábados, cada 15 días, de 8 a 12 hs, y tendrá un costo de $2500 por mes. Las últimas clases del curso serán prácticas y se dictarán presenciales en las distintas instituciones correspondientes a la salida laboral que implica esta capacitación. Tendrá certificación universitaria y podrán acceder al Registro Municipal de cuidadores de adultos mayores. Los interesados en esta formación podrán realizar la inscripción al siguiente mail: [email protected] o acercándose al Liceo Municipal “Alfredo Zain” de 8 a 12 y de 15 a 19 hs.

Te puede interesar
_MG_1190

UNL firmó un convenio con FurturED

Noelí Rojas
Mas Secciones - Educación 08/02/2024

FuturED es una organización educativa internacional que opera una plataforma en línea, produce y cura contenido académico en un modelo 360. El acuerdo apunta a acciones de colaboración entre las instituciones para brindar formación, becas y pasantías.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias