Oferta educativa para Ceres y la región: Curso de atención y cuidado de personas adultas mayores nivel I

El Subsecretario de Educación, Cultura y de Deportes Fernando Maletti y la Asesora de Educación Rosana Mori del Gobierno de la Ciudad de Ceres presentaron una excelente oferta educativa, "Atención y cuidado de personas adultas mayores" Nivel I.

Mas Secciones - Educación11 de mayo de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
IMG-20210511-WA0009

La misma se generó a través de un convenio firmado con la UNL y con el Instituto Superior de Sanidad "Ramón Carrillo". El curso comienza el 22 de mayo, tiene una duración de 8 meses, se dictará por la plataforma ZOOM los días sábados, cada 15 días, de 8 a 12 hs, y tendrá un costo de $2500 por mes. Las últimas clases del curso serán prácticas y se dictarán presenciales en las distintas instituciones correspondientes a la salida laboral que implica esta capacitación. Tendrá certificación universitaria y podrán acceder al Registro Municipal de cuidadores de adultos mayores. Los interesados en esta formación podrán realizar la inscripción al siguiente mail: [email protected] o acercándose al Liceo Municipal “Alfredo Zain” de 8 a 12 y de 15 a 19 hs.

Te puede interesar
Ranking
marcha_0

Diputados dio vuelta los vetos de Milei al Garrahan y universidades

Carlos Lucero
Actualidad17 de septiembre de 2025

La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.

Recibí las últimas Noticias