San Cristóbal: Finalizó el curso de Gastronomía Colectiva y se entregaron los certificados correspondientes

Actualidad20 de septiembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
460854038_532046352559708_1080544831135498959_n

En el día de ayer, luego de dar por finalizada la cursada del Taller de Gastronomía Colectiva, se realizó en las instalaciones del Liceo Municipal la entrega de certificados a los/as asistentes del mismo, el cual fue dictado en el comedor Evita por Vanesa Lazzaroni, con la coordinación de Stella Quirós, Roberto Belloso y la permanente colaboración del municipio local.

Fueron 34 alumnos los que recibieron el certificado de manos del Intendente Marcelo Andreychuk, el Concejal Julio Juárez y el Sec. de Gobierno Ramiro Muñoz. En el trayecto formativo los asistentes aprendieron a realizar diferentes tipos de panificados y pastas, además fueron capacitados en manipulación segura e higiénica de los alimentos.

"Celebramos y acompañaremos cada instancia de formación de los vecinos y vecinas entendiendo que es el camino hacia mejores oportunidades para todos", municipio local.

Te puede interesar
Ranking
Imagen de WhatsApp 2025-07-12 a las 11.14.25_68ae0e86

Choque en la intersección de las rutas 34 y 39

El Departamental
Policiales12 de julio de 2025

Rotonda ya.. Se produjo otro accidente evitable en intersección de Rutas Nacional N° 34  y Provincial N° 39, una camioneta conducida por un vecino de San Guillermo y otra camioneta cabina doble, conducida por un hombre domiciliado en Santa Fe.

jairo-4

Justicia por Jairo: Convocan a una suelta de globos frente al hospital de Ceres

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025

Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

Recibí las últimas Noticias