San Cristóbal: Finalizó el curso de Gastronomía Colectiva y se entregaron los certificados correspondientes

Actualidad20 de septiembre de 2024El DepartamentalEl Departamental
460854038_532046352559708_1080544831135498959_n

En el día de ayer, luego de dar por finalizada la cursada del Taller de Gastronomía Colectiva, se realizó en las instalaciones del Liceo Municipal la entrega de certificados a los/as asistentes del mismo, el cual fue dictado en el comedor Evita por Vanesa Lazzaroni, con la coordinación de Stella Quirós, Roberto Belloso y la permanente colaboración del municipio local.

Fueron 34 alumnos los que recibieron el certificado de manos del Intendente Marcelo Andreychuk, el Concejal Julio Juárez y el Sec. de Gobierno Ramiro Muñoz. En el trayecto formativo los asistentes aprendieron a realizar diferentes tipos de panificados y pastas, además fueron capacitados en manipulación segura e higiénica de los alimentos.

"Celebramos y acompañaremos cada instancia de formación de los vecinos y vecinas entendiendo que es el camino hacia mejores oportunidades para todos", municipio local.

Te puede interesar
06_Plantacion_Arbol_Graduado_UNL_vga

La UNL planta 300 algarrobos blancos en el Jardín Botánico

El Departamental
Actualidad15 de abril de 2025

El acto es hoy en el Jardín Botánico y se realizará en el marco de la conmemoración del Día de la Graduada y del Graduado de la UNL que se celebra cada 15 de abril. A partir del programa “Un árbol, un graduado” la universidad planta especies autóctonas en distintos lugares de la provincia.

img-20221207-wa0070jpg

Graves decisiones del Gobernador e Intendentes

Carlos Lucero
Actualidad12 de abril de 2025

PRENSA FESTRAM. FESTRAM adhirió al paro dispuesto por la CGT para todo el país, en defensa de los jubilados y jubiladas, contra los salarios de hambre, el cierre de empresas, los despidos y una política económica del Gobierno de Milei que -en un claro sometimiento a los dictados del FMI-, está siendo burdamente funcional a los intereses de los Estados Unidos y los capitales financieros internacionales. Esta es la situación que estamos viviendo, donde se puede disfrazar o mentir sobre la disminución de la pobreza, pero la realidad que viven los trabajadores y trabajadoras día a día, es irrefutable.

Ranking
IMG-20250414-WA0037

Donde están los 5000 votos que faltan y la caducidad de las PASO

Carlos Lucero
14 de abril de 2025

Toda la política no puede dejar de mirar este fenómeno, desde el histórico primer puesto a la baja participación de los votantes en la ciudad de San Cristóbal. También obliga a reflexionar sobre el rol de las PASO, en un momento donde la gente se siente agobiada por la situación económica, por la frustración con esta democracia, hacer ir a votar a la gente dos veces es medio mucho, no.

Recibí las últimas Noticias