
La delegación de Santa Fe está integrada por Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE) y personal de la Secretaría de Protección Civil.


La Municipalidad de San Cristóbal informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos.
Actualidad16 de abril de 2024
El Departamental
Los destinatarios del curso son aquellas personas que producen, elaboran, fraccionan, comercializan o transportan alimentos o sus materias primas y público en general.
El mismo se desarrollará los días 4, 11 y 18 de mayo, en el SUM del Liceo Municipal “Ángela Peralta Pino” de 8:00 a 12:00 hs.
Los interesados en participar podrán inscribirse en la Agencia local ASSAl - Terminal de Ómnibus de San Cristóbal, de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 hs.
Jornada de trabajo entre los auditores locales de la Regional ASSAl San Guillermo
El pasado jueves 4 de abril se realizó un encuentro de trabajo virtual entre los auditores locales de las agencias que integran la Regional ASSAl San Guillermo.
En representación de la agencia local participó el Auditor Ing. Ricardo Pomies, junto con los responsables de las áreas de alimentos de San Guillermo, Ceres, Suardi, Villa Trinidad y Hersilia.
En el mencionado encuentro, organizado por el Referente de la Regional ASSAl San Guillermo Lic. Rafael Tosolini, se abordaron importantes temas relacionados con el funcionamiento de cada agencia local: planificación y realización de auditorias sobre los establecimientos con Registro Nacional de Establecimiento (RNE) y la inscripción de sus productos a través del RNPA, capacitación de los auditores locales, capacitación sobre manipulación segura y saludable de los alimentos para la obtención del Carnet de Manipulador de Alimentos, la emisión del carnet, Plan de Vigilancia Basado en Laboratorio y Alertas Alimentarias.
Además, se analizó el funcionamiento de cada agencia durante el segundo semestre del año 2023 y los lineamientos provinciales para este año, así como también se trataron diferentes problemáticas a fin de fortalecer el trabajo conjunto en la Regional.


La delegación de Santa Fe está integrada por Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE) y personal de la Secretaría de Protección Civil.

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

El programa Santa Fe en movimiento cierra su Escuela de Verano en Moisés Ville.

En la tarde de este domingo, se registró un particular siniestro vial en la Intersección de Zabaleta y Mariano Moreno, luego de que un automóvil terminara impactando contra las instalaciones de una entidad mutual local.

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

La iniciativa plantea un régimen integral que articula supervisión judicial, programas socioeducativos y restaurativos, atención psicológica especializada y dispositivos de abordaje de conductas de riesgo, con participación activa y responsabilidad de los adultos responsables de los menores.

Más de tres mil firmas de trabajadoras y trabajadores de prensa de distintos medios se pronunciaron a favor del derecho a la información y piden que se elimine el artículo 193 del proyecto de ley de modernización laboral. Por Redacción Rosario

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.