Concluyó el Curso de Comunicación y Redes Sociales en San Cristóbal

La cuarta y última clase del Curso de Redes Sociales y Comunicación se desarrolló ayer en las instalaciones de Casa de Cultura nuevamente y, cómo en cada clase, con un gran marco de alumnos quienes recibieron su certificado de participación en el mismo.

Actualidad26 de marzo de 2024El DepartamentalEl Departamental
e757df23-7acc-4888-ab27-eca79108030e

Este curso fue iniciativa del Área de Producción del municipio local, pensando pura y exclusivamente en potenciar a los emprendedores locales y alcanzarles herramientas efectivas de comunicación en el lugar dónde todos nos movemos hoy, las redes sociales. 

"Agradecemos enormemente a sus disertantes, Vanesa Kalbermatter, Licenciada en Comunicación y Martín Carrizo, Productor audiovisual, por contagiar entusiasmo y ganas de aprender en este camino hacía el crecimiento sin límites. También agradecemos muy especialmente a los protagonistas de este curso, los emprendedores y emprendedoras que se salen de los moldes entendiendo que el camino hacía el éxito individual también nos llama a trabajar en conjunto, mediante redes sociales pero también mediante redes tejidas en colectivo en miras del progreso de nuestra ciudad y la mano de obra local. Felicitaciones a todos y cada uno, y un párrafo aparte para nuestro Intendente que impulsa y acompaña estas iniciativas entendiendo que a la ciudad que merecemos, la construimos entre todos", indicaron desde las redes del municipio local.

Te puede interesar
1000354269

Investigación Coimas en ANDIS: chats revelan «asociación ilícita» y un video compromete a Spagnuolo

Carlos Lucero
Actualidad17 de noviembre de 2025

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

mail (1)

Semana Invencible: Reconocimiento al cuerpo de Dragones de la Independencia por los 40 años de su creación

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2025

Fue este viernes en el acto desarrollado en Plaza 25 de Mayo, marcando el inicio de actividades para reivindicar la figura del Brigadier General Estanislao López, a 239 años de su nacimiento. El ministro de Economía, Pablo Olivares, reconoció los valores de los Dragones y su “defensa de la independencia, la soberanía de los argentinos, como la idea de federalismo y de autonomía de la Provincia de Santa Fe”.

Ranking
uyi

Se puso en marcha "San Cristóbal productivo"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Producción14 de noviembre de 2025

El nuevo programa de apoyo a los emprendedores que impulsa la administración de Andreychuk, tiene similitudes al conocido como Banco Solidario. La diferencia está en la fuente de financiamiento. Este nuevo programa lo sostiene el Municipio y el anterior las arcas provinciales. La presentación en sociedad se realizó en la oficina del Intendente, el pasado jueves desde las 10 hs, donde se realizó una conferencia de prensa y se presentó el primer emprendedor que tomó uno de estos créditos.

bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Recibí las últimas Noticias