


Concluyó el Curso de Comunicación y Redes Sociales en San Cristóbal
El Departamental
Este curso fue iniciativa del Área de Producción del municipio local, pensando pura y exclusivamente en potenciar a los emprendedores locales y alcanzarles herramientas efectivas de comunicación en el lugar dónde todos nos movemos hoy, las redes sociales.
"Agradecemos enormemente a sus disertantes, Vanesa Kalbermatter, Licenciada en Comunicación y Martín Carrizo, Productor audiovisual, por contagiar entusiasmo y ganas de aprender en este camino hacía el crecimiento sin límites. También agradecemos muy especialmente a los protagonistas de este curso, los emprendedores y emprendedoras que se salen de los moldes entendiendo que el camino hacía el éxito individual también nos llama a trabajar en conjunto, mediante redes sociales pero también mediante redes tejidas en colectivo en miras del progreso de nuestra ciudad y la mano de obra local. Felicitaciones a todos y cada uno, y un párrafo aparte para nuestro Intendente que impulsa y acompaña estas iniciativas entendiendo que a la ciudad que merecemos, la construimos entre todos", indicaron desde las redes del municipio local.


Los eventos y espectáculos que atraigan turismo a la provincia de Santa Fe no pagarán Ingresos Brutos

Michlig y Seghezzo inauguraron obras de cordón cuneta, ripio e iluminación en los distritos de Ambrosetti y Capivara

Arquitectura, diseño y ciudad, ejes de debate en la UNL

Poné Primera: más de 100 vecinos asistieron a las presentaciones del programa de acompañamiento para emprendedores



