Concluyó el Curso de Comunicación y Redes Sociales en San Cristóbal

La cuarta y última clase del Curso de Redes Sociales y Comunicación se desarrolló ayer en las instalaciones de Casa de Cultura nuevamente y, cómo en cada clase, con un gran marco de alumnos quienes recibieron su certificado de participación en el mismo.

Actualidad 26/03/2024 El Departamental El Departamental
e757df23-7acc-4888-ab27-eca79108030e

Este curso fue iniciativa del Área de Producción del municipio local, pensando pura y exclusivamente en potenciar a los emprendedores locales y alcanzarles herramientas efectivas de comunicación en el lugar dónde todos nos movemos hoy, las redes sociales. 

"Agradecemos enormemente a sus disertantes, Vanesa Kalbermatter, Licenciada en Comunicación y Martín Carrizo, Productor audiovisual, por contagiar entusiasmo y ganas de aprender en este camino hacía el crecimiento sin límites. También agradecemos muy especialmente a los protagonistas de este curso, los emprendedores y emprendedoras que se salen de los moldes entendiendo que el camino hacía el éxito individual también nos llama a trabajar en conjunto, mediante redes sociales pero también mediante redes tejidas en colectivo en miras del progreso de nuestra ciudad y la mano de obra local. Felicitaciones a todos y cada uno, y un párrafo aparte para nuestro Intendente que impulsa y acompaña estas iniciativas entendiendo que a la ciudad que merecemos, la construimos entre todos", indicaron desde las redes del municipio local.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-16 at 6.12.37 PM

Raly, el changuito de Frías mano a mano con el público, en "El Refugio"

Carlos Lucero
Actualidad 16/07/2024

Un espectáculo que no defraudó vivimos este sábado por la noche donde Raly Barrionuevo fue la frutilla del postre, no amedrentó el espectacular frío que llamaba a quedarse en el abrigo de los hogares calefaccionados. Eran más de las 3 de la madrugada y sin embargo un nutrido grupo de asistentes se quedó a disfrutar de Calibre 55.

Recibí las últimas Noticias