Concluyó el Curso de Comunicación y Redes Sociales en San Cristóbal

La cuarta y última clase del Curso de Redes Sociales y Comunicación se desarrolló ayer en las instalaciones de Casa de Cultura nuevamente y, cómo en cada clase, con un gran marco de alumnos quienes recibieron su certificado de participación en el mismo.

Actualidad26 de marzo de 2024El DepartamentalEl Departamental
e757df23-7acc-4888-ab27-eca79108030e

Este curso fue iniciativa del Área de Producción del municipio local, pensando pura y exclusivamente en potenciar a los emprendedores locales y alcanzarles herramientas efectivas de comunicación en el lugar dónde todos nos movemos hoy, las redes sociales. 

"Agradecemos enormemente a sus disertantes, Vanesa Kalbermatter, Licenciada en Comunicación y Martín Carrizo, Productor audiovisual, por contagiar entusiasmo y ganas de aprender en este camino hacía el crecimiento sin límites. También agradecemos muy especialmente a los protagonistas de este curso, los emprendedores y emprendedoras que se salen de los moldes entendiendo que el camino hacía el éxito individual también nos llama a trabajar en conjunto, mediante redes sociales pero también mediante redes tejidas en colectivo en miras del progreso de nuestra ciudad y la mano de obra local. Felicitaciones a todos y cada uno, y un párrafo aparte para nuestro Intendente que impulsa y acompaña estas iniciativas entendiendo que a la ciudad que merecemos, la construimos entre todos", indicaron desde las redes del municipio local.

Te puede interesar
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

2025-07-24NID_283624O_1

Avanza la modernización del Aeropuerto de Rosario

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

En menos de 45 días, la obra ya está ejecutada al 48%. La iniciativa forma parte de la estrategia de conectividad aérea que impulsa el gobierno para fortalecer el desarrollo turístico, logístico y productivo de Santa Fe.

Ranking
27909-dengue-taller

Suardi: actividades para prevenir el dengue

El Departamental
Actualidad06 de noviembre de 2025

La Municipalidad de Suardi junto al Hospital local llevaron a cabo un Taller de lavado de bebederos de mascotas y recipientes, en el marco de prevención y concientización sobre el dengue.

ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Recibí las últimas Noticias