Ceres: Mecánica básica para mujeres

Si sos mujer y tenés auto, este taller que organiza el gobierno de la ciudad de Ceres te puede interesar.

Mas Secciones - Sociedad21 de noviembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
amexme (2)
Imagen ilustrativa

El próximo jueves 23 de noviembre a las 19:30 hs. se realizará el taller "¡No te quedes varada! Mecánica básica para mujeres".

El fin de este curso es llevar seguridad a las mujeres para que sepan cómo actuar ante una situación de emergencia. Es así que van a aprender sobre el funcionamiento del auto, su mantenimiento y qué hacer cuando ocurren fallas habituales.

El cupo es limitado y el curso es gratuito. Quienes deseen participar deben anotarse en el siguiente link de inscripción: https://bit.ly/tallermecanicaceres

ceres

Te puede interesar
bbbbbbbbbbbbbbbbbbb

Desesperado pedido de auxilio de vecinos de barrio Bustamante

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de noviembre de 2025

Vecinos de barrio Bustamante hicieron llegar a la redacción de este diario, un escrito donde denuncian la apropiación de una vivienda en calle Urquiza, por parte de personas que generan en la zona ilícitos y violencia. Se mencionan robos, invasiones a propiedades privadas, amenazas, entre otras quejas.

Ranking
mail

Mateo y Olivia, los nombres más elegidos por los santafesinos en 2025

El Departamental
Actualidad26 de diciembre de 2025

Los datos surgen de las inscripciones realizadas en todo el territorio provincial y reflejan las preferencias de las familias santafesinas al momento de registrar nacimientos, en el marco de la función esencial que cumple el Registro Civil en la garantía del derecho a la identidad. Además, al 15 de diciembre, se registraron 8.650 matrimonios y 10.220 uniones convivenciales.

ARCHI_10425401200x771

PDI detuvo a una joven por microtráfico en San Cristóbal

El Departamental
Policiales28 de diciembre de 2025

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo a la llamada B. A. G de 18 años por Microtráfico e identificó a O. H. S. por la causa por tenencia simple de estupefacientes, en la ciudad de San Cristóbal.

Recibí las últimas Noticias