Ceres: Mecánica básica para mujeres

Si sos mujer y tenés auto, este taller que organiza el gobierno de la ciudad de Ceres te puede interesar.

Mas Secciones - Sociedad21 de noviembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
amexme (2)
Imagen ilustrativa

El próximo jueves 23 de noviembre a las 19:30 hs. se realizará el taller "¡No te quedes varada! Mecánica básica para mujeres".

El fin de este curso es llevar seguridad a las mujeres para que sepan cómo actuar ante una situación de emergencia. Es así que van a aprender sobre el funcionamiento del auto, su mantenimiento y qué hacer cuando ocurren fallas habituales.

El cupo es limitado y el curso es gratuito. Quienes deseen participar deben anotarse en el siguiente link de inscripción: https://bit.ly/tallermecanicaceres

ceres

Te puede interesar
Ranking
fe964d96-cd02-4686-92e6-5d6e5c1268cd

Encuentro Internacional de Poesía: Palabras y versos ocuparon el centro de la escena en San Cristóbal

Carlos Lucero
Mas Secciones - Cultura13 de septiembre de 2025

Culminó la 18° edición del Encuentro Internacional de Poesía "Norma Segades". Fueron dos jornadas donde se destacó la calidad de los textos leídos por escritores que nos visitaron de distintos lugares del país y de nuestra hermana República del Paraguay. De la actividad, también participaron poetas de la ciudad y región. El evento acompañado por una importante cantidad de público se desarrolló en el Liceo Municipal, Casa de Cultura y Sociedad Italiana.

Recibí las últimas Noticias