
Ceres: Se realizó con gran éxito el primer taller de Mecánica Básica para Mujeres
En el día de ayer, con cupo completo, se llevó a cabo la primera capacitación sobre mecánica, Junto a Jorge Bruno, técnico electromecánico.

En el día de ayer, con cupo completo, se llevó a cabo la primera capacitación sobre mecánica, Junto a Jorge Bruno, técnico electromecánico.

Si sos mujer y tenés auto, este taller que organiza el gobierno de la ciudad de Ceres te puede interesar.

La Bolsa de Comercio de Rosario destaca un inicio de campaña agrícola 2025/26 con condiciones climáticas favorables y proyecciones productivas históricas para los principales granos argentinos.

Anmat ordenó el retiro preventivo de varios lotes de leches de fórmula elaboradas y distribuidas por Nestlé Argentina por la posible presencia de una peligrosa bacteria. El producto se distribuyó también en localidades de la provincia de Santa Fe y las autoridades sanitarias recomiendan no consumirlos.


Pese a la conciliación obligatoria, los municipales no dan marcha atrás con las jornadas de protesta.

Esto se da en el marco del Decreto Provincial N°460.