
Ceres: Se realizó con gran éxito el primer taller de Mecánica Básica para Mujeres
En el día de ayer, con cupo completo, se llevó a cabo la primera capacitación sobre mecánica, Junto a Jorge Bruno, técnico electromecánico.

En el día de ayer, con cupo completo, se llevó a cabo la primera capacitación sobre mecánica, Junto a Jorge Bruno, técnico electromecánico.

Si sos mujer y tenés auto, este taller que organiza el gobierno de la ciudad de Ceres te puede interesar.

Aprender es volver a mirar hacia la luz, como el girasol.

Con un rotundo éxito culminó este lunes por la madrugada en la ciudad de Ceres, la 10° Fiesta Departamental de la Confraternidad que congregó a más de 15 mil personas procedentes de distintas localidades de la región que colmaron el predio del Club de Planeadores preparado especialmente para la ocasión.


El Ministerio de Salud de la Nación emitió una alerta sanitaria ante la confirmación de cuatro casos de sarampión en residentes de Uruguay que circularon por distintas provincias argentinas tras regresar desde Bolivia.
