El Departamental El Departamental

 Lifschitz: "Mientras haya una universidad pública viva, habrá futuro para la Argentina"

 El gobernador participó de los festejos por los 50 años de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario.

Actualidad 17 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
universidad santa fe

El gobernador Miguel Lifschitz participó este viernes de los festejos por el 50° aniversario de la Asociación del Personal de la Universidad Nacional de Rosario (APUR), entidad gremial fundada el 19 de diciembre de 1968.“Felices 50 años de trayectoria institucional, donde además de su tarea gremial de defensa de los trabajadores, también son un claustro universitario, y esta representación les da una doble responsabilidad que han sabido cumplir a lo largo de estos años, defendiendo los intereses de la universidad pública”, aseguró Lifschitz.
 
"La Universidad nació para abrirle las puertas del conocimiento a los hijos de los trabajadores, dando la oportunidad de ascender socialmente y progresar a través de la educación y la formación”, explicó el gobernador.
 
“Los trabajadores no docentes son una parte fundamental de la vida universitaria, que cumplen una tarea insustituible. Mientras haya una universidad pública viva, con las puertas abiertas para los hijos del pueblo, habrá futuro para la Argentina”, concluyó.

PRESENTES
Del encuentro, llevado a cabo en el Centro de Eventos y Convenciones Metropolitano, participaron, también, la diputada provincial Clara García, y el secretario General de APUR, Miguel Roldán, entre otros.

Te puede interesar

primario

El regreso a clases no será igual en toda la provincia de Santa Fe

El Departamental
Educación 26 de junio de 2020

La ministra de Educación de Santa Fe, Adriana Cantero, explicó las medidas que se deberán respetar en todo el territorio y las variables que deberán ser evaluadas de acuerdo a las características de cada pueblo o ciudad. También incidirá la realidad de cada escuela en particular.

Lo más visto

hospital-cullen-editado-741x486

Falleció un ceresino internado en el Cullen que tenía Coronavirus

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

Es la primera víctima de la pandemia en el Departamento San Cristóbal y la 6ta en la provincia de Santa Fe. El deceso se produjo ayer sábado, tenía 76 años y estaba afectado por una diabetes muy avanzada. También salió de cuarentena un médico de Ceres afectado por el virus

bede628d-d86b-4304-b2f3-1eb0f63d11ac

Hospital de San Cristóbal COVID-19: Así nos preparamos

El Departamental
Salud 04 de julio de 2020

"Sabemos que el 20 % de la población infectada necesitará internación y/o terapia intensiva, pero el 80 % restante solo desarrollará síntomas gripales leves y necesitará una consulta ambulatoria para diagnóstico, aislamiento y tratamiento sintomático, con muy buena evolución" indica el parte de prensa emitido por el nosocomio local.            

Recibí las últimas Noticias