Los intercambistas de la UNL compartirán sus culturas y platos típicos

Este viernes 24 desde las 13, se realizará una Confraternización internacional en el patio del Rectorado de la Universidad Nacional del Litoral. Se trata de una feria cultural donde los intercambistas presentan sus países y gastronomía.
Actualidad24 de abril de 2026El DepartamentalEl Departamental

Cada semestre, la UNL organiza la tradicional Confraternización en la que los estudiantes internacionales comparten sus culturas a través de comidas, bebidas, vestimentas, bailes y ritmos típicos. Se realizará el próximo viernes 24 de abril, desde las 13, en el Rectorado.

El encuentro se enmarca en la agenda de bienvenida a los 62 intercambistas provenientes de instituciones de Alemania, Brasil, Colombia, España, Finlandia, Francia, Italia, México, Paraguay y Uruguay. Durante su estadía, los jóvenes cursan carreras de grado en las distintas unidades académicas de Santa Fe y Esperanza.
Para enriquecer la experiencia, los estudiantes del mundo disfrutarán de esta jornada junto a sus tutores y tutoras, alumnos avanzados de la UNL que los acompañan en su movilidad académica.

Cabe destacar que el evento tuvo una edición el pasado 16 de abril en el Campus FAVE de Esperanza y, en esta oportunidad, se desarrollará en la ciudad de Santa Fe.

Te puede interesar
Pullaro

Pullaro: “En estos Juegos Suramericanos demostramos que el Estado puede trabajar con el sector privado en grandes desafíos y cumplirlos”

El Departamental
Actualidad26 de agosto de 2026
El gobernador de Santa Fe reconoció a más de 400 empresas que participaron en las obras, el equipamiento y los servicios necesarios para los Juegos Suramericanos 2026. La inversión asociada al evento impulsa la actividad económica y la generación de empleo. Representantes de las firmas destacaron la inversión provincial y el posicionamiento internacional que implica la competencia.
Recibí las últimas Noticias