El Departamental El Departamental

ASSAl de San Cristóbal capacitó a nuevos manipuladores de alimentos

El pasado 15 de diciembre finalizó el 2º Curso de Capacitación en Manipulación Segura y Saludable de los Alimentos, dictado por el Ing. Qco Ricardo Pomies de ASSAl de la Ciudad de San Cristóbal.

Actualidad 18 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
assal

 Al curso asistieron más de 80 participantes, entre ellos: productores, elaboradores, fraccionadores, comerciantes, transportistas y público en general. Todos los asistentes obtuvieron el carné de manipulador al aprobar la evaluación final.assal 1

 

Te puede interesar

Raca vandalismo rural

Vandalismo rural, nueva figura penal

El Departamental
Actualidad 05 de julio de 2020

Como consecuencias de determinados actos vandálicos que ha impactado fuertemente en el vida de los productores agropecuarios resultando víctimas a causas de hechos de violencia que han  afectado la forma de producción y almacenamiento de productos.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias