El Departamental El Departamental

Danny Lagger padece lupus y necesita de nuestra solidaridad

Ella es Dany Lagger, de la ciudad de San Cristóbal, Santa Fe. Desde hace cuatro años fue diagnosticada con Lupus eritematoso sistémico con compromiso de piel severo y daño renal.

Actualidad 31 de diciembre de 2018 El Departamental El Departamental
DANI LAGGER


En las fotos se puede ver el estado actual de una zona del cuerpo, se encuentran comprometidas ambas piernas, brazos, y un area del torso. Estas ampollas aparecen todo el tiempo, y luego dejan úlceras que requieren cuidados muy especiales para su curación y para evitar la infección.
Actualmente se sumó una fotosensibilidad aguda, que no le permite estar expuesta a ningún tipo de luz fuerte, por lo cual, no puede trabajar o salir de su casa, hasta la tarde noche.
La Municipalidad y el Samco local colaboran intensamente, y estamos sumamente agradecidos, pero a veces, como en esta ocasión, al aparecer un nuevo síntoma, no alcanza. DANI

 
Por eso recurrimos hoy a vos, Dany y su marido realizaron maravillosas artesanías, que vamos a sortear en el mes de Febrero. Cada bono cuesta $50.
Para colaborar te podés comunicar a los teléfonos: 03408-420163(fijo) 3408-683781 (celular) 3408-576643(celular), o podés ir a la casa de Dany, Maipu 673.
Contamos con vos?

Fuente: CeresCiudad

Te puede interesar

avellaneda

La previa de la independencia, se vivió desde casa en Avellaneda.

El Departamental
Actualidad 09 de julio de 2020

El Gobierno de Avellaneda junto a la Escuela de Formación Integral Nº 2060 llevaron adelante, este miércoles 8 de julio en el Auditorio Municipal, el acto conmemorativo del 9 de julio, en una velada patriótica que se denominó “La previa de la Independencia, desde casa”. La misma fue televisada por Litoral TV el canal regional y las redes sociales oficiales del Municipio de nuestra ciudad.

Lo más visto

maxi-sosa-750x375

Causa Maxi Sosa: Elevan a juicio a la abuela y su pareja

El Departamental
Policiales 14 de julio de 2020

Así lo resolvió el Fiscal Federal Jorge Onel luego de haber finalizado la etapa de Instrucción. Se trata de Patricia Daniela S. y Ariel Reinaldo M, quienes están acusados de haber sustraído a Maximiliano Sosa. Además, se investiga que ambos lo ocultaron y mantuvieran cautivo en el inmueble donde habitaban los imputados.

Recibí las últimas Noticias